Novia de Sammy Pérez reaparece y asegura que nunca huyó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zuleika Garza mostró pruebas de que sí entregó las tarjetas del actor y le mandó un mensaje a Eugenio Derbez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que falleció el comediante Sammy Pérez, se dijo que su prometida, Zuleika Garza, había desaparecido con todo el dinero que se había juntado para pagar los gastos del hospital. Sin embargo, su novia reapareció para negarlo y asegurar que nunca huyó.

Zuleika dio una entrevista para un programa de espectáculos para hacer frente a las acusaciones que le hizo un sobrino de Sammy, Daniel Pérez, en las que presuntamente ella se había llevado las cuentas bancarias del comediante.

Además, Garza expresó que ella jamás abandonó al comediante y denunció que está siendo víctima de acoso por culpa de las recientes declaraciones en su contra.

“Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mí muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, sentenció.

Y entre lágrimas, la prometida de Sammy presentó como prueba un video en el que supuestamente ella entregó las tarjetas bancarias a los familiares.

Asimismo, le mandó un contundente mensaje a Eugenio Derbez, quien también decía que la pareja de Sammy no estaba presente, asegurando que era injusto que le levantaran falsos en su contra, ya que afectaban a su familia. Además, le pidió que no se dejara influenciar por la familia de su prometido.

“Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mí, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo una hija de 8 y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes”, manifestó Zuleika,

Por otra parte, también contó que los sobrinos de Sammy y su mánager buscaban que ella se hiciera cargo de todos los gastos sola, pero ella aseguró que ayudó con lo que pudo, ya que tuvo que ser aislada tras contagio por el covid-19.