null: nullpx

Novia de Toni Costa bloquea a quienes la critican en las redes de Adamari López

Evelyn Beltrán explicó sus razones para hacerlo.
Publicado 26 Ene 2023 – 11:34 AM ESTActualizado 26 Ene 2023 – 11:34 AM EST
Comparte
Default image alt
Novia de Toni Costa bloquea a quienes la critican en las redes de Adamari López
Crédito: Instagram/ Mezcalent

Desde que Toni Costa y Evelyn Beltrán dieron a conocer su relación, los fans de Adamari López se han ido en contra de la pareja, pues consideran que él le fue infiel a la conductora puertorriqueña. Pese a que el mismo bailarín lo ha desmentido en varias ocasiones, parece ser que sus palabras no han sido suficientes para ponerle un alto a sus detractores.

En una reciente dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Evelyn fue cuestionada sobre si era cierto que bloqueaba a quienes la critican en las publicaciones que hace Adamari López en su cuenta de Instagram. La influencer destapó que sí es verdad y explicó sus razones para hacerlo.


" La gente que yo bloqueo es porque son personas que faltan al respeto. Una cosa es tu opinión constructiva que tengas y otra que empiecen a decir y llamar nombres a uno. La verdad tengo una vida muy ocupada para estar al tanto de terceras personas", respondió la joven de 28 años.

Y siguió explicando sus motivos para deshacerse de quienes la agreden con sus comentarios: " Aprendí que en esta vida no vas a caerle bien a todo mundo y que hagas lo que hagas la gente siempre te va a criticar. Y desear lo que tiene en su corazón. Así que hoy elijo ser feliz y que la gente se quede con la historia que más le guste".

A pesar de que, para la pareja son molestos los comentarios negativos que reciben, ellos han decidido seguir adelante en su noviazgo y seguir disfrutando del tiempo que disfrutan juntos. Incluso Toni ya conoce a Timothy Love, el hijo de 5 años que tiene Evelyn, fruto de una relación anterior.

Comparte