Novia de Toni Costa lo sorprende con un romántico regalo

Mezcalent

Novia de Toni Costa lo sorprende con un romántico regalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín presumió el detalle que tuvo Evelyn Beltrán con él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Costa está muy enamorado de su novia, Evelyn Beltrán, y, por lo que se ve, ella también lo está de él y es por eso que no duda en demostrarle su amor de diferentes formas.

A través de Instagram, el bailarín presumió el regalo que le envió su pareja. Los tortolitos no viven en el mismo estado y es por eso que han tenido que ingeniárselas para estar presentes y que no se apague la llama de su amor.

No solo el español le ha puesto creatividad para sorprenderla, ahora fue Evelyn la que lo consintió con un hermoso arreglo floral que le envió a su hogar. Toni se emocionó al recibir el presente y lo presumió con sus miles de seguidores, quienes aplaudieron el gesto que tuvo Beltrán.

Con una gran sonrisa en su rostro, Costa tomó en sus manos el presente y le agradeció. Encima de la imagen escribió: "Gracias por este detallazo, mi amor".

Evelyn le dio repost en su cuenta personal, y le respondió con otro tierno mensaje: "Te amo, te mereces esto y mucho más amor de mi vida".

Toni Costa y Evelyn Beltrán apenas celebraron su primer año juntos en septiembre y, hasta el momento, no han revelado si tienen planes de casarse o de tener un hijo. Solo el tiempo lo dirá.