null: nullpx

Novia de Vicente Fernández Jr. causa polémica por recordar a Chente

Los internautas se le fueron en contra por una foto que publicó en sus redes.
Publicado 6 Sep 2022 – 11:50 AM EDTActualizado 6 Sep 2022 – 11:50 AM EDT
Comparte
Default image alt
Novia de Vicente Fernández Jr. causa polémica por recordar a Chente Crédito: Instagram @marianagp01

Vicente Fernández Jr. encontró el amor en Mariana González Padilla y, desde hace más de dos años disfrutan de su relación. Es a través de sus redes sociales donde se han dejado ver muy enamorados, aunque han causado polémica por la diferencia de edad que hay entre ellos.

Hace unos días, la pareja estuvo caminando por el Paseo de la Fama en Hollywood y la conocida ‘Kim Kardashian mexicana’ no dudó en publicar en Instagram una postal en la que aparece abrazada de su novio justo al lado de la estrella que obtuvo su fallecido suegro, Vicente Fernández.


“Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quienes tenemos. Honor a quien honor merece, don Vicente Fernández”, escribió la empresaria para acompañar la imagen.

Sus seguidores no solo la criticaron por llevar unos tacones altos en esta zona turística de Los Ángeles, California, también por haber recordado al ‘Charro de Huentitán’, pues consideran que está disfrutando de la herencia que dejó el intérprete.

“Ya disfrutando la herencia”, “Mira la mujer, colgándose del gran don Vicente Fernández”, “Lo que es los millones, puro amor”, “Gracias al señor ustedes gastan su dinero y se divierten”, “Huele a herencia”, “Eso se llama futuro asegurado”, fueron los mensajes que le dejaron a Mariana.

La publicación lleva más de 14 mil 200 “Me gusta”, así como sientes de mensajes en los que la mayoría se fueron contra ellos. Aunque también hay quienes les gusta mucho la pareja que hacen y los felicitan por verlos tan felices y unidos.

“Hermosos, Dios los bendiga infinitamente, los admiro y respeto”, “Tan guapos”, “Qué guapos se ven Marianita, muy bonita pareja”, “Estás super guapísima”, “Hermosa pareja”: son los comentarios positivos que recibieron.


Comparte