Ver video

Novia de Vicente Fernández Jr. se defiende de quienes dicen que está con él por interés

facebook

twitter

whatsapp

Email

"No opines si no sabes", le respondió Mariana González en redes sociales a uno de sus haters

Dentro del medio del espectáculo, una de las parejas que más llama la atención es la que conforma Vicente Fernández Jr. y la modelo Mariana González.

El intérprete es varios años mayor que a ella, pero, aunque a ellos poco les ha importado, la llamada “Kim Kardashian mexicana” ya se cansó de los señalamientos y decidió ponerles fin.

La empresaria de 37 años publicó una foto abrazada del cantante y en el pie de la publicación destacó el amor que le tiene.

“Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo, te amo. Tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en mundo que todos se creen Dios lo único que me importa es lo que sabemos los dos”, se lee.

Muchos de sus seguidores aplaudieron la pareja que conforman, otros decidieron opinar negativamente y eso fue algo que a Mariana le disgustó.

“Qué triste cuando una mujer se interesa por un hombre que ya esté hecho y él no se da cuenta que es por interés”, le escribió un usuario. Ante esto, González le respondió molesta: “Tu cuida tu vida, es de él su dinero, no tu dinero. No opines si no sabes, Dios”.

Vicente prefirió concentrarse en el mensaje que le escribió su novia y le contestó con otro texto con palabras de amor, con el que dejó en claro que no se seguirán preocupándose por el qué dirán.

“Cuando recibes unas palabras que te llenan el corazón y el alma sabes que en realidad el amor es entre dos aunque existan miles de jueces en el mundo sigan opinando gasten su tiempo sigan viendo nos sigan envidiando les mandamos bendiciones Mariana y yo”, fue lo que escribió el hijo de Chente.

Vicente Fernández Jr y Mariana González iniciaron su relación en abril del año pasado y desde entonces no han dejado de presumir su noviazgo en redes sociales, incluso tienen planes de boda.