null: nullpx

Novio de Carmen Villalobos grita su amor y da más detalles de su nueva relación

Frederik Oldenburg reveló cómo y cuándo inició su historia de amor.
Publicado 18 Ene 2023 – 09:44 AM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 09:44 AM EST
Comparte
Default image alt
La pareja ya se deja románticos mensajes en redes sociales. Crédito: Mezcalent

Apenas este martes por la mañana Frederik Oldenburg confirmó su noviazgo con Carmen Villalobos en el programa matutino ‘Hoy Día’ y por la tarde dio más detalles acerca de su nueva relación.

Aunque Villalobos no se ha pronunciado al respecto, su nueva pareja parece estar muy emocionado por gritar su amor a los cuatro vientos. Y es ahora que durante el programa ‘Al Rojo Vivo’, conducido por Jessica Carrillo y Lourdes Stephen, Frederik volvió a aparecer para contar cómo y cuándo inició su historia de amor.

Según reveló el conductor de Exatlón Estados Unidos, todo concluyó en diciembre, y aunque parece que es poco tiempo el que llevan, esto no es un impedimento para que el famoso se sienta más que enamorado. Así lo confesó durante la transmisión del programa, en donde dijo estar muy feliz y cambiado desde que conoció a Carmen.

Así inició su historia de amor

"La verdad es que a finales de este año entramos en comunicación, el mes de diciembre fue crucial. Carmen me acompañó sobre el final de la temporada (de Exatlón) y ha sido maravilloso. ¿Sabes cuando algo no te lo esperas? No sé, yo creo que todos hemos estado enamorados en algún momento y creo que a mí me llegó el momento después de muchísimos años, la verdad me ha cambiado muchísimo", manifestó.

"Ha sido un clic tremendo y para mí el mes de diciembre va a ser el mes recordado porque aparte para mí fue el fin de año que lo pasé con ella y fue maravilloso", agregó.

Carmen Villalobos ya conoce a su familia

Asimismo, el presentador venezolano apuntó que Carmen pasó las fiestas decembrinas con él, por lo que tuvo la oportunidad de presentarle a toda su familia, hecho que terminó por encantarlo.

"Sí, ya conoció a mi familia, conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo, los conoció, compartimos. Mi familia que llegó prácticamente de sorpresa, fue maravilloso. Todo se conjugó. Pasé un 30 de diciembre increíble, 31 de diciembre, 1 de enero, aparte esos días se frenaron las grabaciones, pudimos estar libres, compartimos todo. La verdad que fue increíble", recordó.

¿Tienen planes de casarse?

Finalmente, al verlo tan emocionado, la conductoras le preguntaron si se veía casado con la actriz colombiano a lo que él respondió: "Yo te voy a ser sincero, yo me veo en un paso a paso maravilloso, siempre lo hemos hablado, ella también. Pero me visualizo. Yo creo que cuando estamos enamorados, cuando estamos conectados tú te visualizas con esa persona, yo me visualizo con tantas cosas".


Comparte