null: nullpx

Novio de Kate del Castillo comparte tierna sorpresa que le hizo a la actriz

Edgar Bahena también presumió una foto junto a sus dos hijos.
Publicado 6 Sep 2022 – 06:07 PM EDTActualizado 6 Sep 2022 – 06:07 PM EDT
Comparte
Default image alt

A pesar de que Kate del Castillo se encuentra en Londres trabajando, la relación con su novio, Edgar Bahena, parece que va viento en popa, y es que el director de fotografía hizo un gesto que demuestra lo mucho que la quiere y extraña.

A través de sus historias de Instagram, Edgar compartió la tierna sorpresa que le hizo a la actriz, pues compró un vuelo para poder estar cerca de su amada.

A pesar de que el novio de Kate no mostró cómo fue la reacción de su novia, la imagen fue aplaudida por los seguidores de la actriz, pues les pareció romántico que el fotógrafo atravesara el mundo para estar con ella.

Edgar Bahena presume foto de sus hijos

Por otra parte,antes de su viaje Edgar también dio de qué hablar luego de que publicó una foto de sus dos hijos, con quienes tuvo un paseo a caballo. Ante esto, muchos de los seguidores de Kate, se conmovieron por conocer a quienes serían sus hijastros.

Cabe mencionar que Verónica del Castillo había dicho que nunca había visto a Kate tan enamorada y confesó que incluso ya convive con sus hijastros, y que le habían despertado el instinto maternal.

Comparte