null: nullpx

Octavio Ocaña: Así lo recuerda su hermana a un mes de su muerte

Hoy se cumple un mes desde que se dio a conocer el fallecimiento del inolvidable Benito Rivers de ‘Vecinos’.
Publicado 29 Nov 2021 – 03:03 PM ESTActualizado 29 Nov 2021 – 03:03 PM EST
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña: Así lo recuerda su hermana a un mes de su muerte Crédito: Instagram @berthaocaa

Hoy se cumple un mes de la muerte de Octavio Ocaña. Fue el pasado 29 de octubre que el mundo del espectáculo se vistió de luto al darse a conocer que había perdido la vida de manera trágica.

Su ausencia sigue y seguirá doliendo entre sus seres queridos que no lo olvidan. En redes sociales, una de sus hermanas, Bertha Ocaña, le dedicó un emotivo mensaje al inolvidable Benito Rivers de la serie cómica ‘Vecinos’.

La joven publicó una fotografía del recuerdo junto a su hermano, y en el pie de la publicación habló de lo mucho que le duele que ya no este en este mundo.


“Hoy se cumple 1 mes de tu partida y yo sigo sin poder entenderlo, sigo llena de tristeza y de impotencia por qué perdí lo que más amaba en mi vida, mi mejor ejemplo, mis fuerzas, mi amigo, mi hermano, mi consejero, mi protector, mi todo, duele y duele cada vez más y más y es un dolor inexplicable”.

Siguió hablando del gran amor que siente por él y el gran ser humano que fue: “Yo sé que nunca te hubieras ido dejando este vacío ni este dolor y si hubieras podido evitarnos este dolor tan grande lo haces por qué si algo te caracterizaba era tu humanidad, eras más humano que nadie, confío en que hoy eres el ángel más hermoso del cielo, la estrella más brillante, mi ángel más grande y sueño con cerrar mis ojitos algún día y volverte a ver, tu en mi vida eres lo más importante y siempre lo seguirás siendo, eres eterno en mi alma y en cada segundo de mi vida, te amo gordito”.

Bertha recibió el apoyo de sus seguidores; la mayoría pidió justicia para que la muerte del comediante no quede impune.

“Mucha fuerza para todos #justiciaparaoctavioocaña”, “Un mes que nos arrebataron a Octavio, qué rápido se va el tiempo y sigue sin haber justicia…”, “Solo piensa en los momentos lindos que vivieron juntos, siempre estará en tu corazón”, “Siempre estará ahí presente cuidándote, fortaleza para tu familia”, fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron.


Comparte