Octavio Ocaña: detienen al policía municipal implicado en su caso

Se dieron a conocer nuevos detalles de la investigación del deceso del actor.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Octavio Ocaña
Octavio Ocaña
Imagen Mezcalent

A poco de que se cumpla un año del deceso de Octavio Ocaña, se dieron a conocer nuevos detalles de la investigación de su muerte, entre ellos, la detención de un policía municipal que estuvo implicado en su caso.

PUBLICIDAD

Leopoldo ‘N’ fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio del actor. Y es que de acuerdo a Noticieros Televisa el oficial del municipio de Cuautitlán Izcalli, disparó a las llantas de la camioneta del actor, esto luego de que le pidiera pararse por presuntamente ir a exceso de velocidad, lo que provocaría que Octavio perdiera el control del auto y chocara.

Ante dichas noticias, Bertha Ocaña, hermana de quien fue el protagonista de ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’ compartió su opinión en un mensaje en las historias de su Instagram.

“No estamos seguros de que la justicia finalmente nos llegó, sino todo lo contrario, definitivamente todo lo que está pasando es bastante turbio, es por eso que hoy les daremos a conocer dicha situación. Hoy es un día importante para levantar la voz más que nunca. Su muerte fue un homicidio culposo”, escribió la hermana del fallecido actor.

“Esto (la noticia) es verdad, pero el detenido no fue el único involucrado. Sinceramente no espero menos de las versiones falsas que empiecen a sacar acerca de las declaraciones de Leopoldo ‘N’, pueden publicar todo lo que gusten, la única realidad hoy mismo la daremos a conocer”, agregó.

Prometida de Octavio Ocaña muestra su descontento

Por otra parte, Nerea Godínez, quien fue la prometida de Ocaña, también mostró su descontento, ya que la jueza impuso al servidor público las medidas cautelares de exhibición de garantía económica; presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y portación de un localizador electrónico. De cumplirse, el policía podría seguir su proceso fuera de prisión.

PUBLICIDAD

Ante esto, la joven enfatizó que a pesar de no ser notificados, se presentarán en los Juzgados Penales de Barrientos, en donde se realizará la audiencia final, para buscar que la jueza cambie su veredicto.