null: nullpx

Octavio Ocaña: Standupero hace cruel broma sobre su muerte y lo tunden en redes

A los fans del fallecido actor no les gustó que David Acosta lo incluyera en su rutina cómica.
Publicado 27 Ene 2023 – 09:58 AM ESTActualizado 27 Ene 2023 – 09:58 AM EST
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña: Standupero hace cruel broma sobre su muerte y lo tunden en redes Crédito: Mezcalent

En el 2021, una de las muertes que más impactó al mundo del entretenimiento fue la de Octavio Ocaña, el famoso Benito Rivers de la sere de 'Vecinos'.

El actor tenía apenas 22 años cuando perdió la vida a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza, la cual fue provocada durante una persecución en el Estado de México. Su deceso sigue causando conmoción, pues hasta el momento no se ha castigado a los responsables.

Aunque el dolor de su partida siempre estará presente entre sus familiares y fans, parece ser que esto no le importa a varios, pues incluso se ha tomado a broma su partida. Fue el comediante y standupero, David Acosta, quien publicó en su cuenta de TikTok un video en el que contó un chiste sobre la muerte del fallecido artista, y esto provocó que en las redes sociales lo tundieran.


En el clip se escucha a David decir: "Octavio Ocaña era su nombre real, la muerte de Octavio Ocaña fue muy de literatura, sí, porque fue así de Octavio Paz (hizo alusión al sonido de un balazo)". Al terminar su "chiste", recibió reclamos del público por lo cruel que fue al burlarse de esa manera de su cruel asesinato.

El standupero acompañó el video con varios hashtags en los que él mismo considero se trata de "humor negro" y de un "chiste cruel". Como era de esperarse, los fanáticos de Octavio Ocaña mostraron su inconformidad por haberlo incluido tan cruelmente en su rutina cómica.

Hasta el momento, la familia del famoso Benito Rivers no ha dado declaraciones al respecto.


Comparte