Octavio Ocaña: Sus restos descansarán en Tabasco

Mezcalent

Octavio Ocaña: Sus restos descansarán en Tabasco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los familiares del actor informaron que será sepultado en Villahermosa, ciudad donde él nació.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 29 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, conocido principalmente por su personaje de Benito Rivers en la serie de comedia ‘Vecinos’ que se transmite por Las Estrellas.

El cuerpo del joven actor fue velado en una agencia funeraria ubicada en Santa Mónica, Estado de México y ha sido trasladado a Villahermosa, Tabasco, lugar donde será sepultado. Fueron sus familiares quienes dieron a conocer que los restos del artista descansarán en la ciudad donde nació.

“Estimados todos como familia de Octavio Ocaña reconocemos que al ser una figura pública este dolor traspasó fronteras, aceptamos y agradecemos el querernos acompañar por este duelo tan grande. El último adiós a su cuerpo será en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, de donde él y su familia somos originarios”, se lee en el comunicado que emitió la familia de Octavio.

Además, en ese mismo escrito se informó que el entierro se llevará a cabo el día de hoy. Pidieron respeto por el momento tan duro por el que están pasando, y solicitaron que los asistentes tomen todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

Para finalizar, agradecieron el apoyo y el cariño que han recibido por parte de Televisa, empresa donde se desenvolvió como actor y donde logró destacar por sus personajes en diversos proyectos como ‘Lola, érase una vez’, ‘Te doy la vida’ y ‘La mexicana y el güero’.

“Gracias a su casa Televisa que se portó como si hubieran perdido a un hijo, gracias a los familiares y amigos. Gracias a los fans que llegan a despedirlo y nos conmueven el alma. Gracias al Sr. Elías Solorio, productor de ‘Vecinos’ y amigo entrañable de la familia y a toda su familia de ‘Vecinos’, solo tenemos palabras de agradecimiento para todo este proceso que hoy como familia nos toca vivir”, se leen.

Los familiares de Octavio Ocaña y su prometida, Nerea Godínez, viajaron en carretera hasta Tabasco para darle el último adiós al actor, quien perdió la vida tras haber recibido un impacto de bala.