Odalys Ramírez se deja ver con una misteriosa pancita y aclara si está embarazada o no

Mezcalent

Odalys Ramírez se deja ver con una misteriosa pancita y aclara si está embarazada o no

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y Pato Borghetti tienen dos hijos en común: Gia y Rocco.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Odalys Ramírez está embarazada? Esto fue lo que sus seguidores pensaron cuando la vieron con una misteriosa pancita, pero la realidad es que no. La conductora publicó en Instagram dos imágenes en la que dejó ver que su creciente vientre, pero nada tiene que ver con la llegada de un nuevo integrante a su familia.

La conductora explicó que su abultada pancita no es porque esté en la dulce espera, sino que hace unos días fue sometida a una cirugía.

"Tengo algo que contarles...", se lee al inicio del texto en la que se deja ver posando como si estuviera embarazada.

Posteriormente, escribió lo que realmente sucedió: "Y no, no estoy embarazada. Hace dos semanas me operé una hernia que me estaba molestando, con la cual llevaba más de 10 años. Con mis embarazos, el ejercicio y el paso del tiempo, la hernia creció. La cirugía fue un éxito. Aunque la recuperación ha llevado su tiempo".

Finalizó diciendo que ya se encuentra mucho mejor después de la intervención y será este próximo lunes 30 de enero cuando regresará a conducir 'Cuentámelo, Ya!'.

Vielka Valenzuela, Chantal Andere, Juan Diego Covarrubias, Yulianna Peniche y Maky fueron solo algunos de los famosos que le desearon una pronta recuperación a la artista, así como sus admiradores.

La presentadora está casada con Pato Borghetti y tiene dos hijos: Gia y Rocco, y ha confesado que no está entre sus planes el volver a ser padres. Hace unos meses, dijo en 'Miembros al aire' que desea que su pareja se haga la vasectomía para evitarlo.