Instagram

Oka Giner, actriz de 'Cita a Ciegas', anuncia su compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió feliz el anillo que recibió en una romántica propuesta de matrimonio en Nueva York.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, la actriz de Cita a Ciegas, Oka Giner, se robó los suspiros de sus seguidores en redes sociales, luego de confirmar que se encuentra comprometida con de su novio, el comediante Nacho Redondo.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Marina Salazar, en la telenovela protagonizada por Sofía Garza, compartió las imágenes de su pedida de mano, en la que se le puede ver sumamente emocionada y conmovida por haber recibido su anillo de compromiso.

La actriz de 28 años compartió las fotos de lo que fue su romántica propuesta de matrimonio en las calles de la ciudad de Nueva York. En las imágenes, ella no para de llorar de felicidad mientras muestra el lujoso anillo que recibió por parte de Nacho, a la par que él se deja ver con una sonrisa de oreja a oreja porque su enamorada dijo: "¡Sí!".

"Hoy, 12/11/21, ha sido un día muy especial pues desde las 2:00 am que @nachored me preguntó si quisiera ser su esposa, yo no he podido parar de llorar (...) Me siento la mujer más feliz del universo. Por su puesto que sí, contigo sí, para siempre sí. Te amo con toda mi alma pendejada mía, mía, mía", escribió la actriz.

En la sección de comentarios, Giner recibió felicitaciones de lujo por parte de amigos y colegas del medio artístico como Zuria Vega, Gonzalo Vega Jr. y Michel Duval.

"OMG! Qué emoción bebé. Me encantan, felicidades a los dos. Ya los quiero ver y festejar. Les deseo siempre lo mejor y puras bendiciones en esta nueva etapa", apuntó Paulina Goto.