Omar Chaparro recuerda la rivalidad que existió con Adal Ramones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló cómo inició la enemistad con el conductor de 'Otro Rollo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se ha sabido durante mucho tiempo que entre Omar Chaparro y Adal Ramones existió una rivalidad, sin embargo, es hasta apenas que el actor mexicano habló al respecto, revelando por qué inició la enemistad con el conductor de 'Otro Rollo'.

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube con Yordi Rosado que Omar contó que hubo varios factores que desataron las peleas.

Y es que Omar contó que todo inició cuando empezó a conducir y producir un programa de entretenemiento para el canal de Telehit llamado 'Black & White', y que comenzó a transmitirse en mayo de 2021.

En ese entonces, uno de los programas más vistos de la televisión abierta era 'Otro Rollo', sin embargo, 'Black & White' también estaba teniendo bastante éxito, lo cual Chaparro cree que eso puso en alerta a Adal Ramones y Yordi Rosado.

“Yo creo que había ahí una rivalidad involuntaria, pero no tanto de nosotros, sino del mismo medio y de la gente”, apuntó.

El actor mexicano también narró que alguien le dijo que supuestamente Ramones lo había mandado a investigar a su llegada a Telehit.

“Yo empecé a hacer ‘Black & White’. (...) Alguien me dijo que cuando nosotros empezamos llegó Adal a la oficina y estaban todos ‘así' sentados, y puso ‘así' su libro en la mesa”, sentenció.

“(Y dijo) ‘Quiero que investiguen a Omar Chaparro de Black & White’. Y todos así de: ‘Sí, señor’. Como que inmediatamente, no sé si por el estilo, porque era norteño, porque los dos somos cejones, porque los dos somos sagitario, pero había varias similitudes. Y la gente empezó a decirle a Adal: ‘Aguas, eh’ ”, añadió.

Yordi Rosado, quien también formó parte de 'Otro Rollo' confirmó lo dicho por Chaparro, señalando que las cosas sí habían pasado más o menos como las estaba contando. Aunque sí negó tener recuerdos de que Adal lo haya investigado. “No recuerdo que (Adal) haya dicho ‘investíguenlo’, quizá sí, quizá no, no recuerdo. Lo que sí sé es que fue como ‘hay que ponerle ojo a ese cuate’”.

“La verdad es que sí, sí teníamos preocupación porque cuando empezó ‘Black & White’, que todo el mundo pudo pudo ver en Telehit. Lo que empezamos a ver fue a un chavo extremadamente creativo”, puntualizó Yordi.

Finalmente, Yordi aceptó que tanto él como Adal, se sintieron amenazados por el éxito de Omar Chaparro.

Ahora, Yordi Rosado, Adal Ramones y Omar Chaparro mantienen una buena relación, pues conforme pasaron los años, los comediantes lograron limar asperezas.