Omar Chaparro: Su hija mayor se casó y no lo invitó a la boda

Mezcalent

Omar Chaparro: Su hija mayor se casó y no lo invitó a la boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina, de 26 años, reveló que el actor se enteró de su unión a través de las redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de casarse con su esposa Lucy “La Mojarrita”, Omar Chaparro ya se había convertido en padre de Paulina, a quien procreó en su relación con Verónica Núñez. Actualmente su primogénita, de quien poco se sabe, se casó, pero el gran ausente fue su famoso padre.

La joven dio una entrevista a la revista TvNotas para hablar de su enlace y ahí destapó las razones por las que su papá no pudo estar presente con ella en este día tan importante en su vida.

Comenzó hablando de lo feliz que es en esta nueva etapa la cual la inicia junto a su ahora esposo, Alan. “Estoy muy feliz y muy emocionada, todavía no me cae el veinte tanto, pero muy feliz. (Alan) es una persona increíble, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo”, declaró.

Sobre su boda, Paulina contó que llegó al altar del brazo de su madre y su abuelo, a quien quiere como si fuera su papá. Dijo que fue muy especial haber dado ese paso junto a ellos.

La gran duda se resolvió cuando le preguntaron por qué no había estado Omar Chaparro en su boda religiosa, y ella así respondió: “No lo invité y me parece que se enteró de mi compromiso por mis redes, porque me mandó un mensaje para preguntarme si era verdad o broma, y le dije que era cierto”.

Confesó que no tienen una estrecha relación y uno de los principales motivos es que casi no se ven, y la distancia no les ha ayudado para que puedan convivir como padre e hija.

Nos dejamos de hablar, fue poco por todo el asunto de la distancia, de su trabajo, entonces, la relación se fue deteriorando y tengo rato sin saber de él, como ya ha pasado tanto tiempo, no sé si la relación ya se acabó. Me duele, pero realmente ya estamos muy distanciados”, compartió.

Admitió que sí le afectó la ausencia de su padre en esta fecha tan importante para ella, sin embargo, agradece haber estado rodeada del cariño de sus seres más queridos.

“En un momento pensé: ‘¡qué padre sería que me viera en este momento tan importante!’, me dolió que se lo perdiera, es muy triste, pero de una u otra manera él así lo ha querido”, señaló.

Paulina no lleva los apellidos de Omar. En el 2016, el cantante había prometido que se lo daría sin necesidad de una prueba de ADN, pero no lo hizo.

Para finalizar, declaró que no tiene sentimientos en contra de su progenitor, pero dijo que le hubiera gustado convivir. “Me hubiera gustado mucho que me conociera más, a lo mejor hubiéramos tenido una relación hermosa”.