Mezcalent

Omar Chaparro y su hija Paulina: ¿por qué su relación ha sido complicada?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana se reveló que primogénita del comediante se casó a los 26 años, sin embargo no invitó a su padre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana transcendió la noticia de que la hija mayor de Omar Chaparro, Paulina Nuñez, se habría casado en una ceremonia a la que no asistió a su famoso padre. ¿La razón? El actor y comediante no mantiene una relación cercana con su hija, pues incluso jamás fue reconocida legalmente.

A través de una entrevista con TVNotas, Paulina, de 26 años, expresó las razones por las que no invitó a su papá para estar presente en uno de los días más importantes en su vida.

En la conversación, la joven confesó que su padre se ha mantenido sumamente distanciado de su vida, no solo cuando en su infancia no fue reconocida legalmente por el actor, sino que en meses recientes Omar Chaparro se habría enterado de su compromiso pero solo le escribió a su hija para preguntar si era eso cierto o una broma.

Paulina revela que confirmó la noticia pero ya no supo nada más de su padre: "Nos dejamos de hablar, fue poco por todo el asunto de la distancia, de su trabajo, entonces, la relación se fue deteriorando".

¿Quiénes son los hijos de Omar Chaparro?

La noticia de que Paulina Nuñez, hija no reconocida de Omar Chaparro, se habría casado sin la bendición ni acompañamiento de su padre se convirtió en una historia viral en redes sociales, por lo que usuarios en Internet se preguntan cuántos hijos ha tenido el conocido conductor de televisión y por qué es que vive tan alejado de su primogénita.

Paulina nació como fruto de la relación que tuvo Omar Chaparro con su ex pareja, Verónica Núñez, todo esto antes de que el actor se casara con su actual esposa, Lucy, también conocida como "La Mojarrita".

Fue hasta el 2003, cuando Chaparro y La Mojarrita tenían dos años de casados, y el comediante acababa de ganar en Big Brother VIP, que su ex novia de la juventud le presentó a su hija Paulina, quien en ese entonces tenía ocho años.

En un principio, Omar Chaparro pidió una prueba de ADN para confirmar su paternidad, sin embargo esto no sucedió, aunque sí comenzó a vivir con la niña.

Durante mucho tiempo, el actor señaló que tras haber creado un vínculo especial con Paulina, temió con la idea de hacerse una prueba de ADN y que resultara negativa, ya que esto podría lastimar a la menor de edad.

"Mira, es que yo siento que sí es, pero no quiero meterme en tela de juicio, y la verdad es que he postergado lo del ADN porque no quiero incomodarla al decirle: ‘tenemos que checar si eres mi hija o no’. No sé, pero yo ya le dije: ‘tú eres mi hija’. Imagínate, qué tal que salen negativos, ni modo que le diga: ‘no te vuelvo a hablar’. ¡No puedo!, porque ya se creó un vínculo, hay un lazo entre nosotros", reveló para TVNotas en aquellos años.

Aunque esta buena relación se mantuvo vigente durante algunos años, e incluso apoyaba económicamente a Paulina, en el 2016 prometió a su hija darle el apellido Chaparro, sin embargo esto ya nunca sucedió. A partir de esta promesa sin cumplir, la relación se fracturó entre ambos, por lo que hoy en día ya no mantienen comunicación.

En entrevista con TVNotas, Paulina Nuñez confesó que sí le llegó a doler que su padre no estuviera presente el día de su boda: "En un momento pensé: ‘¡Qué padre sería que me viera en este momento tan importante!’, y me dolió que se lo perdiera, es muy triste, pero de una u otra manera él así lo ha querido”.

Un año antes de que Omar Chaparro supiera que tenía una hija de ocho años el entonces conductor de Black and White se habría estrenado en la paternidad cuando su esposa dio a luz su hija Andrea, quien actualmente tiene 19 años y participa dentro del reparto del remake de Rebelde para Netflix.

Cuatro años más tarde nació Omar Emiliano Chaparro, el segundo hijo y único varón del comediante, mientras que Sofía Chaparro se convirtió en la menor de los hijos del conductor y actualmente tiene 11 años.