Organiza su Baby Shower pero nadie asiste; desconocidos en Internet cambian la historia
Esta futura mamá en Mazatlán, Sinaloa pidió apoyo ya que la dejaron plantada

Una futura mamá se volvió viral en redes sociales luego de que compartiera la triste experiencia de organizar una fiesta en honor a su futura bebé y quedarse esperando a ver un rostro conocido, pues al final ningún invitado asistió.
Se trata de Marysol López, originaria de Sinaola, quien este fin de semana compartió en sus redes sociales cómo fue que preparó mesas, sillas, globos, pastel y regalitos de recuerdo para sus invitados con el fin de celebrar la futura llegada de su hija, sin embrago nadie llegó.
Al darse cuenta que se quedaría sola en el día de su baby shower, Marysol invitó a desconocidos en Internet, señalando que no buscaba regalos sino que la gente asistiera con ella a la fiesta pues se iba a desperdiciar mucha comida.
"Quienes gusten venir a comer, no importa que no traigan regalo, solo no deseo que se quede la comida, me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada en mi baby shower, quien guste venir me manda mensajito y les paso la dirección por inbox", comentó.
Lo sucedido conmocionó a usuarios en redes sociales, por lo que despertó una gran conversación en Internet y rápidamente se viralizó.
Marysol recibió mucho cariño y apoyo de desconocidos quienes le enviaban mensajes de cariño y buenos deseos en su futura maternidad, mientras que también recibió algunas críticas por realizar fiestas en medio de una crisis por pandemia, dado que su ciudad aún se encuentra en semáforo rojo.
La joven mamá reveló en entrevista con Los Noticieristas que siempre fue consiente del riesgo y temor de sus invitados debido al coronavirus, por lo que la lista de personas que invitó era limitada, y que de igual manera se preparó con gel antibacterial, sanitizante y cubrebocas para todos.
A pesar de esto, Marysol recibió muchos comentarios negativos y burlas debido a que ofreció su baby shower, pues se le estuvo tachando por irresponsabilidad. Sobre esto, ella expresó: “Sí, desgraciadamente así somos los mexicanos, hablamos siempre con el pie por delante sin conocer realmente la historia. Yo me animé a publicarlo en mi perfil por mis amistades o conocidos, pero jamás pensé que tuviera un alcance así”.