null: nullpx

Óscar Schwebel de OV7 se asume como una persona andrógina

El integrante de la banda también reveló lo que piensa su esposa de esto.
Publicado 19 Ene 2023 – 10:03 AM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 10:03 AM EST
Comparte
Default image alt

Óscar Schwebel, el integrante de la banda musical OV7 se ha vuelto popular en los últimos años por su peculiar estilo, y es que a él no le importa vestirse con faldas, pintarse los labios y uñas, hecho por el que le han aplaudido mucho sus fans.

Recientemente, durante una entrevista con un programa de espectáculo, el cantante habló acerca de sus looks y de sus preferencias se*uales. Óscar señaló que sigue siendo “una persona cisgénero” y “heterosexual”, y que simplemente le gusta vestirse “como se viste una chica”.

Asimismo, contó que incluso, una vez intentó usa tacones, sin embargo, no pudo con ellos: “Sí me los probé en un par de ensayos, pero me di unos buenos ‘tiznadazos’ y hasta ahí quedó”.

¿Cómo inició su gusto por esta moda?

El famoso confesó que todo inició por David Bowie, de quien se declaró un fanático y a quien le copió todo su glam: “ Toda esta onda andrógina nace porque soy un fanático empedernido de David Bowie, de Lou Reed, de toda esta parafernalia glam rock. Incluso la señora Julissa, que es como mi maestra de vida, cuando era niño, me enseñaba a todos estos ídolos del glam rock de los años 70, de lo cual yo me enganché”.

Schwebel habla de su gusto por la ropa femenina

Asimismo, Schwebel reveló la verdadera razón por la que prefiere la ropa femenina; por el simple hecho de que es más interesante que la que hacen para los hombres: “No tengo miedo de ponerme una falda, no tengo miedo de pintarme las uñas o los labios. A mí no me define una prenda, simple y sencillamente entro a una tienda y a veces se me hace más divertida la ropa de mujer que la de hombre, que se me hace bastante aburrida”.

¿Qué le dice su esposa?

Finalmente, Óscar Schwebel aseguró que su pareja, Gina, no tiene ningún problema con la manera en la que él se viste, incluso, apuntó que algunas veces, ella se acerca para mostrarle unas prendas que cree que se le verían bien.

“Ella es la primera en decirme ‘Me compré esto pero creo que a ti también se te vería padre’, de hecho se acaba de comprar en estas vacaciones un vestido y me dijo ‘Esto se te vería bien padre’. Creemos en una libertad total y absoluta como pareja, y creo que eso nos ha hecho mucho más unidos y mucho más fuertes”.


Comparte