Osvaldo de León llega a un acuerdo con Cecilia Suárez para ver a su hijo

Mezcalent

Osvaldo de León llega a un acuerdo con Cecilia Suárez para ver a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de seis años, el actor ha logrado tener contacto con el pequeño Teo de manera virtual.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que Julián Gil, Osvaldo de León ha tenido que emprender acciones legales en contra de su expareja para poder convivir con su hijo. El actor se convirtió en papá de Teo junto a la actriz Cecilia Suárez, en el 2010, pero desde hace seis años que no había podido verlo. Todo indica que el panorama ha cambiado favorablemente para él.

En un conocido programa de espectáculos, Víctor Carrillo, abogado del actor, reveló que su cliente ha podido tener contacto con su hijo de manera virtual, pues actualmente el niño radica en Madrid, España junto a su madre.

“Ya tenemos un avance, que es el contacto con el menor. Estoy seguro que esto va a ir mejorando con el tiempo al grado de poder ya establecer una convivencia de manera personal”, declaró la defensa del artista.

Además, comentó que una de las buenas noticias para Osvaldo es que se le absuelve de la pérdida de la patria potestad y podrá tener un régimen de convivencia con el menor. Añadió que se fijó la custodia legal a favor de Cecilia Suárez, y se estableció un pago de pensión alimenticia.

De acuerdo con Víctor Carrillo, la actriz de ‘La casa de las flores’ había intentado que Osvaldo perdiera la patria potestad al argumentar que él ejercía violencia sobre el niño, pero esto no se pudo comprobar.

Nunca se demostró ni la violencia ni el abandono que se argumentaba para la pérdida de la patria potestad. Por lo tanto, queda absuelto de la pérdida de la patria potestad”, declaró el representante legal del actor, “el padre, al no perderla, debe ser tomado en cuenta para cuestiones de salud, formación, crianza, educación, y en este caso en particular, no se nos comentó que el niño establecería su residencia en España”.

El abogado detalló que ahora buscarán que Teo sea presentado ante un juzgado para conocer su estado de salud y físico. Además, informó que Osvaldo de León no autorizó la residencia de su hijo en España.