Pablo Lyle: así reaccionó la familia de la víctima tras el fallo del jurado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijastro de Juan Ricardo rompió el silencio e hizo unas fuertes declaraciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que se dio a conocer el fallo del jurado, en el que fue declarado culpable Pablo Lyle por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, la familia de la víctima rompió el silencio sobre el veredicto del jurado.

Cabe resaltar que al terminar el juicio, la pareja de Juan, Mercedes Arce, se limitó a decir frente a los medios: “Justicia del señor”.

Pero ahora, su hijastro, Otto Aguilar, decidió hablar y reconoció que, aunque está consciente de que no era la intención del actor quitarle la vida a su padre, era importante que también sufriera las consecuencias de sus actos.

“Condenado y preso, porque al final, es un asesino. Lo mató sin querer, pero al final es un asesino”, manifestó frente a la prensa. “Nada tiene derecho de quitarle la vida a nadie… nada más por enojo”.

Por su parte, Otto Aguilar hizo unas fuertes declaraciones al pedir la pena máxima para Pablo Lyle, aunque dijo que 10 años sería lo justo.

Mientras tanto, se espera que el próximo 26 de octubre se realice una nueva audiencia para que el juez comunique la sentencia final de Pablo Lyle, quien podría pasar hata 15 años en prisión.