Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo

Instagram

Pablo Lyle: así reaccionó su esposa, Ana Araujo, tras el fallo del jurado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue declarado culpable ante un juez de Estados Unidos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de haber estado tres años bajo arresto domiciliario, el día de ayer se llevó a cabo el juicio de Pablo Lyle, en donde el jurado de Estados Unidos lo declaró culpable por el homicidio involuntario del cubano, Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Aunque la familia del actor se mostró positiva al principio ante una posible declaración de inocencia, cuando se dio a conocer el fallo del jurado, se mostró triste y derrotada, sobre todo su esposa, Ana Araujo, quien lo apoyó en todo momento desde el 3 de octubre de 2019, cuando se dieron los hechos.

Cuando llegó el momento de despedirse en la corte, Ana Araujo fue la primera en acercarse a Lyle. Y de acuerdo con la reportera Azucena Cierco de Al Rojo Vivo, que estaba presente, ella lo abrazó por el cuello, mientras él la sostenía fuertemente por la cintura.

Segundos después, la hermana de Pablo, su cuñado Lucas Delfino y el resto de su familia también se despidieron antes de que lo esposaran por las autoridades y lo trasladaran a otra sección de la sala.

Ante su partida, Pablo Lyle se limitó a mandarles un beso a sus seres queridos, a lo que todos le respondieron “Te amamos”.

Ana Araujo señala que sigue estando con Pablo Lyle

Por su parte, horas antes de que el actor fuera declarado culpable, en medio de los rumores de una supuesta separación, Ana Araujo aseguró que su matrimonio continúa y que ella junto con sus hijos lo visitan constantemente en Miami y se quedan juntos.

“En diciembre cumplimos nueve años… No, no estamos separados”, manifestó de manera contundente.