Pablo Lyle continúa sin sentencia: su proceso legal se aplaza hasta febrero del 2022

El destino del actor continúa incierto luego de que un juez de la corte de Miami pospusiera su juicio.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Imagen Mezcalent

El futuro de Pablo Lyle, su sentencia o posible libertad tras ser acusado de homicidio involuntario, todo continúa aún incierto para el actor, y es que este 14 de septiembre estaría llegando a una audiencia en la que continuaría su caso, sin embargo, todo esto se ha pospuest hasta el próximo año.

PUBLICIDAD

Todo se ha recorrido, a pesar de que el histrión estaba listo para la continuación al juicio civil que enfrenta en contra suya y de su cuñado, Lucas Delfino, por parte de la familia de Juan Ricardo Hernández, hombre de origen cubano quien murió en el 2019 luego de un golpe por parte del actor en un accidente de tránsito.

Un juez de la corte de Florida decidió aplazar este juicio hasta febrero del 2022. De acuerdo al reporte de Ventaneando, el cuñado de Lyle, Lucas Delfino, quien iba manejando en la tarde en que ocurrió el pleito de tránsito, habría estado buscando exigir a su aseguradora que pague los gastos de su juicio, y hasta una parte de la suma de reparación de daño que debería pagarse a la familia del hoy occiso.


A pesar de estos intentos, la aseguradora ha mostrado su negativa ante la petición, ya que el propio juez pidió al cuñado de Lyle que deslinde a la agencia de seguros de su caso, pues el procedimiento no se realizó en tiempo, ya que el accidente que llevó a la muerte de Juan Ricardo Hernández ocurrió el 31 de marzo del 2019 y la aseguradora tuvo conocimiento de ello hasta abril de 2021.

Incluso, la póliza de seguro del coche en el que Pablo Lyle y su cuñado viajaban contaba con una cobertura limitada, por lo que no es posible que cubra el gasto que la corte exige como reparación de daño para la familia de Juan Ricardo Hernández.

El juez Peter López realizó una pausa temporal al proceso de Pablo Lyle, todo esto en lo que se desahoga el caso judicial del actor, mismo que se llevará a cabo en otra corte de la ciudad de Miami.

PUBLICIDAD

Por añora, el actor continúa en arresto domiciliario, en la ciudad de Florida, esperando aún por una sentencia, la cual llegará irremediablemente hasta inicios del próximo 2022.

Hace casi un año, el actor se vio involucrado en el asesinato de un hombre en Miami, Florida y desde entonces su situación legal es complicada.
Video Con Permiso: ¿Pablo Lyle participará en la segunda parte de la película ‘Mirreyes contra Godínez'?