null: nullpx

Pablo Lyle: difunden nuevo video que lo libraría de la cárcel

Dicha evidencia fue captada en el aeropuerto de Miami.
Publicado 27 Sep 2022 – 05:58 PM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 05:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Pablo Lyle ha participado en telenovelas como ‘Mi adorable maldición’, ‘Cachito de cielo’, ‘Verano de amor’ y ‘Código postal’. Crédito: Agencia México

El caso de Pablo Lyle sigue dando de qué hablar, y es que aunque se dijo que el juicio se llevaría a cabo en estos días, es ahora que se dio a conocer que nuevamente se tendrá que aplazar. Esto, luego de que se difundiera un video que lo libraría de la cárcel.

Después de tres años de proceso judicial, el actor acusado por homicidio involuntario podría tener esperanza en su caso. Y es que un clip daría a entender que el proceso de su detención en el aeropuerto de Miami no se hizo de acuerdo a la ley.

Según se dice, el actor de ‘Mirreyes vs Godínez’ no debió de haber sido interrogado ni arrestado por parte de la oficial, ya que no pertenecía a la policía de Miami y no al condado de Miami-Dade. Dicha situación podría ayudar a Lyle, además de que también él cooperó con las autoridades.

Cabe mencionar que de encontrarse culpable podría pasar entre cinco a 15 años en la cárcel, sin embargo, la pena podría reducirse a tres años por buena conducta. Aunque también, la sentencia podría ser más extensa, de hasta 25 años en prisión, ya que en Florida existe una cláusula sobre el respeto a las personas de la tercera edad. De declararlo inocente, Pablo Lyle debería ser deportado.

¿Por qué Pablo Lyle está en juicio?

Pablo Lyle fue arrestado el pasado 31 de marzo de 2019 luego de que tuvo una discusión vial con un señor cubano de la tercera edad, Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien tras caer al suelo por el golpe, sufrió un derrame cerebral, que más tarde, le causaría la muerte.


Comparte