Pablo Lyle enfrentará juicio y se determinará si es culpable

Mezcalent

Pablo Lyle enfrentará juicio y se determinará si es culpable

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace tres años tiene problemas con las autoridades estadounidenses.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tres años Pablo Lyle se metió en problemas con las autoridades de Estados Unidos luego de haberle provocado la muerte a un hombre, en Miami. Durante este tiempo no se ha resolviendo su situación legal, pero ahora se ha dado a conocer que por fin enfrentará un juicio en donde se determinará si es culpable o no.

Será el 19 de septiembre cuando se inicie el juicio que determinará la responsabilidad del actor de 'Mirreyes vs. Godínez’ sobre el fallecimiento del cubano.

De acuerdo con la revista Quién, la jueza Marisa Tinkler, el Fiscal del Estado y Philip Reizenstein acordarán que el próximo mes inicie la batalla legal. El Fiscal del Estado declaró: “Podríamos tener un sondeo en el caso el 8 de septiembre próximo y fijar la fecha de inicio de juicio para el 19 de septiembre, el Estado anticipó a la probable fecha del juicio a menos que algo más suceda”.

La jueza señaló que calcula entre 3 a 4 días de juicio, y que el número de personas del jurado sería de alrededor de 300 o 200. Ante esto, la defensa de Pablo consideró importante que se seleccione adecuadamente al jurado para que su decisión no se vea afectada, pues el caso ha sido uno de los más mediáticos. La jueza aceptó y propuso: “Ok, podríamos trabajar en grupos de 50. Podríamos tener jurados en la mañana y en la tarde, así tendríamos un grupo de 50 por la mañana y un grupo de jurados por la tarde y combinarlos”.

La vida del actor, de 35 años de edad, cambió radicalmente cuando el 31 de marzo del 2019 tuvo una discusión con un hombre, Juan Ricardo Hernández, le dio un puñetazo en la cara y este le provocó su deceso por un derrame cerebral. Desde entonces no ha podido seguir trabajando y ha tenido que llevar un dispositivo electrónico en su tobillo para que no se le ocurra salir del país vecino. Aunado a esto, su matrimonio con Ana Araujo terminó.