null: nullpx

Pablo Lyle: esta fue la declaración de su esposa, Ana Araujo, en el juicio

Por primera vez, Araujo dio su testimonio de cómo fueron las cosas ese día.
Publicado 4 Oct 2022 – 10:46 AM EDTActualizado 4 Oct 2022 – 10:46 AM EDT
Comparte
Default image alt
Pablo Lyle tiene tatuado el nombre de una mujer que no es su esposa Crédito: Instagram: @anaaraujof

El caso de Pablo Lyle sigue, y es ahora que después de más de tres años, se dio el juicio en el que la esposa del actor, Ana Araujo, dio su testimonio por primera vez y relató su versión de los hechos de aquel día.

Cabe recordar que todo ocurrió el pasado 31 de marzo de 2019 en Miami cuando Lyle y su familia iban camino al aeropuerto con su familia en una camioneta que conducía su cuñado Lucas Delfino, cuando un señor de nombre Juan Hernádez se molestó por una maniobra mal hecha del carro.

Lyle, en el intento de defender a su familia, se bajó del automóvil para darle un golpe al hombre que los insultaba, que más tarde le provocaría la muerte tras haberse golpeado la cabeza con el suelo.

¿Qué dijo Ana Araujo en el juicio de Pablo Lyle?

Y es ahora que, por primera vez, Ana Araujo habló al respecto, contando su versión de los hechos, en donde destacó el miedo que vivió el día que cambió la vida de su familia.

"Recuerdo que Pablo estaba intentando detener la camioneta porque me doy cuenta que sigue avanzando, había una avenida, estaban pasando coches. En ese momento estaba en pánico, los niños estaban muy asustados, estaban haciendo mucho ruido y veo la cara de Pablo asustado tratando de detener la camioneta", sentenció.

Cabe mencionar que Araujo fue uno de los testigos presentados por la defensa, y aunque en junio llamó a Pablo su “exesposo”, en esta ocasión aseguró que no están separados, pues en la corte manifestó que se está hospedando en el mismo lugar que está rentando el actor.

“Comenzamos a escuchar un claxon que nos empezó a tocar súper fuerte, era muy agresivo, duró mucho tiempo. De hecho, a mí me pareció muy exagerado”, recordó Ana. Y apuntó que también escuchó a un “señor gritando, insultando, diciendo groserías” (refiriéndose a Juan Hernández). Me empezó a latir el corazón muy fuerte, y en eso escucho que golpean la camioneta”, continuó.

La pareja del protagonista de ‘Mirreyes vs Godinez’ también señaló que sus hijos y ella estaban pasando por mucho miedo, y que al principio, Pablo trató de calmar a Hernández: “Pablo sale de la camioneta y le grita a la persona que estaba ahí: ‘Tranquilo, hay niños en el coche”.

¿Qué pasará con Pablo Lyle?

Según algunos medios internacionales, en los próximos días podría concluir el juicio de Pablo Lyle, pues la defensa y la Fiscalía ya expusieron sus argumentos. Por ahora, el famoso se encuentra en libertad bajo fianza y con vigilancia electrónica desde 2019.


Comparte