null: nullpx

Pablo Lyle: jueza niega nuevo juicio para el actor

Asimismo, se dio a conocer cuándo se revelará su sentencia final.
Publicado 12 Dic 2022 – 12:54 PM ESTActualizado 12 Dic 2022 – 12:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Él es Lucas Delfino, el cuñado de Pablo Lyle que era su ‘mejor amigo’ Crédito: Mezcalent

Luego de que se dijera que la defensa de Pablo Lyle estaba apelando para obtener un nuevo juicio en su caso tras ser declarado culpable de homicidio involuntario por el deceso de Juan Ricardo Hernández, es ahora que se dio a conocer que una jueza en Miami lo rechazó.

Según información del programa ‘Despierta América’, la jueza Marisa Tinkler estuvo analizando las doce mociones que presentaron los abogados de Lyle, en donde se dijo que la decisión había sido influenciada por el acecho y presión de los medios de comunicación. Sin embargo, después de haber verificado la información, determinó que todo se llevó a cabo bajo la ley.

Ante esto, la magistrada fijó la nueva fecha en la que se dictaminará la sentencia final de Pablo, la cual se llevará a cabo el próximo 7 de febrero: “El tribunal instruyó adecuadamente al jurado en nuestro caso sobre homicidio justificable y excusable”.

Ahora, el actor deberá cumplir su condena en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami. Mientras que su equipo legal seguirá luchando para que su pena sea menor a la que medios internacionales han mencionado, que es de 15 años.

Comparte