8 de abril: Acompañado de su abogado, Bruce Lehr, y su esposa, Ana Araujo, Lyle se presentó en la corte en punto de las 9 de la mañana, donde, Alan Fine, el nuevo juez a cargo del caso, fijó una fianza de 50 mil dólares para que el actor conservara su libertad condicional inmediata.

Univision

Pablo Lyle: la triste decisión que tomó tras conocer su veredicto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor no podrá cumplir uno de los sueños que tenía junto a su esposa, Ana Araujo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Pablo Lyle fue declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, una fuente cercana a la familia del famoso dio a conocer que el actor habría tomado una triste decisión al saber que pasaría varios años en prisión.

Y es que según la persona, Lyle y Araujo tuvieron una crisis en su relación por un tiempo, sin embargo, decidieron luchar por su matrimonio. Pero ahora que se desconoce cuánto tiempo podrían estar alejados, Pablo podría cambiar de parecer.

“Aunque hace unos meses tuvieron una separación, ella le dio su palabra de que no lo dejaría y lo apoyaría incondicionalmente en este juicio, y no le falló… Pablo y Ana intentaron volver como pareja, decidieron darse otra oportunidad en su matrimonio por sus dos hijos y para encarar la recta final de este juicio”, manifestó.

Ante esto, el informante dijo que el protagonista de la película ‘Mirreyes vs Godínez’ no quiere ser egoísta con su esposa, y lo único que busca es verla feliz, por lo que piensa separarse de ella.

“Él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz… Le ha dicho que es libre para rehacer su vida, que a él nada le haría más feliz que ella siguiera adelante en todos los aspectos”, agregó.

Pablo Lyle no podrá cumplir su sueño

Por otra parte, el portal TVyNovelas compartió una entrevista en la que el actor confesaba que su sueño era ver crecer a sus dos hijos e incluso hacer más grande su familia junto a Ana Araujo, hecho que no se podrá cumplir por ahora.

“Mi nene me cambió el panorama de la vida y Arantza no sé en qué momento me robó el corazón. Me trae loco. Me parte el corazón estar lejos de ellos. Ahora tengo dos hijos con quienes debo predicar con el ejemplo. En ese aspecto mi vida es bastante centrada y trato de hacer lo mejor que pueda para ellos. Me gustaría ser con mis hijos la mitad del buen papá que ha sido el mío”, comentó en la publicación.