null: nullpx

Pablo Lyle: ‘Mirreyes vs. Godínez’ y otros proyectos en los que participó

El actor tuvo una exitosa carrera durante 13 años.
Publicado 5 Oct 2022 – 05:56 PM EDTActualizado 5 Oct 2022 – 05:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
Pablo Lyle: ‘Mirreyes vs. Godínez’ y otros proyectos en los que participó Crédito: Mezcalent

Cuando se encontraba en la cuspíde de su carrera actoral, Pablo Lyle tomó una decisión que cambió su vida para siempre. En marzo del 2019 iba junto a su familia en su automóvil, en Miami, Florida, cuando comenzó a tener una pelea con un hombre, Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, y al calor de la discusión el actor le dio un fuerte golpe que le provocó que estuviera en coma por varios días hasta que murió.

Apenas el pasado 4 de octubre se llevó a cabo el juicio y el actor fue hallado culpable. En unos días se revelará cuál será su sentencia pero podría pasar hasta 15 años de prisión por el delito que cometió.

El intérprete, quien tiene 35 años de edad, inició su carrera siendo muy joven. Su primer proyecto actoral fue ‘Código postal’ y poco a poco le fueron llegando cada vez más oportunidades en la pantalla chica.


‘Una familia con suerte’, ‘Cachito de cielo’, ‘Por siempre mi amor’ fueron algunos de los melodramas que participó hasta que protagonizó ‘La sombra del pasado’ junto a Michelle Renaud. Después actuó en 'Corazón que miente'. ‘Mi adorable maldición’ fue el último proyecto que actuó para Televisa, en el 2017.

Meses antes de que tuviera este fuerte problema legal, el actor protagonizó la película de comedia ‘Mirreyes vs. Godinez’, en la cual compartió créditos con Regina Blandón, Diana Bovio, Michelle Rodríguez y Daniel Tovar. La cinta tuvo gran éxito que tres años después se estrenó la secuela ‘Mirreyes vs. Godínez 2: El retiro’, pero sin Lyle en el elenco.


El actor nacido en Mazatlán, Sinaloa también participó en programas unitarios como ‘La rosa de Guadalupe’, 'Como dice el dicho’ y ‘Mujeres asesinas’, además, tuvo la oportunidad de aparecer en varias puestas en escena como: ‘Mi amiga la gorda’, ‘Divorciémonos mi amor’ y ‘Cuatro XXXX’.

Luego de que se diera a conocer que pasará algunos años en la cárcel, varios famosos lamentaron en redes sociales lo que el actor y su familia están viviendo.

Sin duda, tenía un gran futuro actoral.


Comparte