null: nullpx

Pablo Lyle: Posponen por segunda vez audiencia para recibir su sentencia

Se dio a conocer la nueva fecha en la que se revelará cuántos años pasará en la cárcel.
Publicado 14 Nov 2022 – 12:29 PM ESTActualizado 14 Nov 2022 – 12:29 PM EST
Comparte
Default image alt
Pablo Lyle: ‘Mirreyes vs. Godínez’ y otros proyectos en los que participó Crédito: Mezcalent

El pasado 4 de octubre Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en Estados Unidos. Fue en marzo del 2019 cuando golpeó a un hombre en la vía pública y este terminó muerto.

Todavía no se sabe cuántos años tendrá que pasar en prisión, pues han sido en dos ocasiones en las que posponen la audiencia para su sentencia. La primera vez se cambió para el 14 de noviembre y, de acuerdo con Ana María Alvarado, ahora será el 28 de este mismo mes.


“Resulta que hoy, 14, había audiencia, todo el mundo estábamos con el pendiente que iban a dictar sentencia o pre-sentencia, porque ya nos tienen hechos bolas con los términos, pero además la defensa de Pablo querían exponer porque solicitan que se haga un nuevo juicio y la jueza les iba a dar la oportunidad de explicar porque creen que estuvo mal”, reveló la presentadora.

Añadió que las razones para posponerla fue que los abogados del actor fueron los que solicitaron al inicio del juicio que se llevará a cabo en otro estado lejos de Miami, pero que la juez lo negó.

“Los abogados dice que por lo mediático del caso creen que el jurado estaba influenciado y no se tomó la decisión objetivamente; ellos van a exponer. Falta que la jueza diga si se repone el juicio o lo dejamos así y ya nada más dicte sentencia. La nueva fecha 28 de noviembre”, dijo.

Según Telemundo, la defensa de Pablo Lyle desea que se vuelva a realizar un juicio, pues no están conformes con el veredicto de las autoridades estadounidenses.


Comparte