Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario tras incidente con hombre de la tercera edad, quien murió días después a consecuencia del altercado.

AP

Pablo Lyle: revelan que un video podría perjudicar su juicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de tres años, el actor enfrentará la corte y conocerá su sentencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de tres años de espera, Pablo Lyle por fin enfrentará la corte por el homicidio voluntario de Juan Ricardo Hernández ocurrido en 2019. Fue este martes que inició el proceso de selección de jurado.

Y tal parece que las cosas empeoran para el actor luego de que revelaran un video que podría perjudicar su caso. Supuestamente, dicho clip fue captado por la cámara de un policía y fue presentado hasta ahora ante la fiscalía, situación que desconocía el abogado de Lyle.

Según informó ‘Chisme no like’ la sentencia la darían a conocer probablemente la próxima semana, ya que la selección de jurado demora de dos a tres días.

Asimismo, algunos medios dieron a conocer algunos detalles del juicio: “La jueza es americana, hasta el momento ha sido una jueza muy calmada, pero que va al punto de lo que es, inclusive hubo un encuentro entre fiscales y defensa, porque no admitieron que tenían en su poder un video del cuerpo de uno de los policías, que puede ser significativo en el caso, y acordaron al final que se va a poner entre los elementos que se van a mostrar en el juicio. Un video que tenía la fiscalía desde abril del 2019 y los defensores no lo sabían".

Esta es la sentencia que podría enfrentar Pablo Lyle

Por su parte, también se dijo que Lyle, de ser culpable, podría ir de 5 a 15 años a la cárcel. Cabe recordar que ya ha estado tres años en este proceso, tiempo que también se tomará en cuenta.