null: nullpx

Pablo Lyle: Sentencia del actor se pospone y revelan nueva fecha

Podría pasar hasta 15 años en prisión tras ser hallado culpable por homicidio involuntario.
Publicado 26 Oct 2022 – 11:31 AM EDTActualizado 26 Oct 2022 – 03:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
Pablo Lyle: Sentencia del actor se pospone y revelan nueva fecha Crédito: Mezcalent

El pasado 4 de octubre Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario, en Miami, Florida. El actor tuvo que esperar tres años a que le dieran esa solución y se supone que hoy, 26 de octubre, recibiría la sentencia, pero se ha informado que la han pospuesto dentro de unas semanas más.

Fue el abogado del actor de ‘Mirreyes vs. Godínez’ quien pidió que se cambiara de fecha hasta el 14 de noviembre. Los años que pasará Pablo en prisión serán dados a conocer hasta ese día, pero se ha especulado que podrían ser hasta 15.


Fue en marzo del 2019 cuando la vida del intérprete mexicano dio un giro de 180 grados cuando una discusión en calles de Miami provocó que perdiera los estribos y golpeara a Juan Ricardo Hernández, de 63 años. Horas más tarde, el hombre de origen cubano perdió la vida, complicando la situación legal de Lyle.

Por tres años, el famoso estuvo en arresto domiciliario y durante ese tiempo su abogado alegó que Pablo actuó en defensa propia, pues sintió que su seguridad y la de su familia estaban en riesgo. Sin embargo, la fiscal Gabriela Alfaro sostuvo que su conducta fue innecesaria.

“Este video no es una escena de una telenovela. No es una escena de una película. No está ensayando. No es un guión. Es real. Te muestra que lo que él estaba sintiendo no era miedo, era ira. No era necesario protegerse a si mismo ni nadie en ese automóvil”, declaró Alfaro al jurado durante los argumentos finales del juicio.

Cargando Video...
Pablo Lyle y su familia: Así reaccionaron a la solicitud de un nuevo juicio
Comparte