null: nullpx

Pablo Lyle: Su familia recauda dinero para apoyarlo y casi logran la meta

El actor necesita 100 mil dólares para poder solventar sus gastos legales.
Publicado 7 Dic 2022 – 09:54 AM ESTActualizado 7 Dic 2022 – 09:54 AM EST
Comparte
Default image alt
Pablo Lyle: Su familia recauda dinero para apoyarlo y casi logran la meta Crédito: Mezcalent

Desde hace más de tres años, Pablo Lyle tuvo que poner en pausa su carrera artística luego de que se metiera en problemas legales por haber provocado la muerte de un hombre en Miami, Florida. Su sentencia ha sido aplazada en tres ocasiones y todavía no se sabe cuánto tiempo deberá pasar en prisión. Aunado a eso, su situación económica no es la mejor, pues no ha podido generar recursos y todo lo que tenía lo ha tenido que invertir en abogados.

A pesar de la situación que atraviesa, siempre ha podido contar con el apoyo de sus seres queridos quienes no lo han dejado solo, y es por eso que se unieron para solicitar donativos para cubrir los gastos legales que se requieren. En la página web, web donacionespablolyle.com, se lee: "Petición de ayuda para Pablo Lyle. Como amigas de la familia Lyle, nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta de su vida. Tú también puedes ayudar".


El objetivo que tienen es el de reunir la cantidad de 100 mil dólares y ya están muy próximos a cumplirlo. De acuerdo con el sitio, en un mes han reunido alrededor de 93 mil dólares, pues lo que solo les resta juntar 6 mil más para poder tener la solvencia para seguirlo ayudando.

En esta misma plataforma añadieron que la familia de Pablo Lyle se ha gastado todos los recursos que tenían para apoyarlo, y todavía un gran camino por recorrer.

"Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle", explicaron.

La cifra que han recaudado incrementa diariamente y es en este sitio web donde se ve que están cerca de la meta.

Fue en marzo del 2019 cuando la vida de Pablo Lyle y su familia dio un giro de 180 grados cuando golpeó a Juan Ricardo Hernández, en Miami, Florida, tras una discusión en la vía pública. El protagonista de 'Mirreyes vs. Godínez' le dio un puñetazo en la cara y lo dejó inconsciente. Días después el hombre fue declarado muerto.

Hasta el momento se desconoce cuántos años deberá pasar en prisión tras haber sido declarado culpable por homicidio culposo; se estima que serán alrededor de 15 años.


Comparte