null: nullpx

Pablo Lyle: sus abogados revelan qué harán luego de que le negaron nuevo juicio

Los litigantes hablaron de la estrategia que llevarán a cabo para ayudar al actor.
Publicado 14 Dic 2022 – 11:51 AM ESTActualizado 14 Dic 2022 – 11:51 AM EST
Comparte
Default image alt
Pool Photo: Pablo Lyle, blows a kiss toward family members as they appeared in court. Judge Maria Tinkler Mendez ruled against a new trial for Mexican actor Pablo Lyle as he, his family, lawyers, and members of the media gathered in Courtroom 4-6 at the Richard E. Gerstein Justice Building in Miami, Florida on Monday, December 12, 2022. Crédito: Mezcalent

Después de que la jueza Marisa Tibkler Méndez negó a los abogados de Pablo Lyle tener un nuevo juicio luego de que declararon culpable al actor de homicidio involuntario por el deceso de Juan Ricardo Hernández, es ahora que su defensa reveló cuál será su nueva estrategia.

Durante una plática para el programa de ‘El Gordo y La Flaca’, el litigante Philip Reizenstein habló sobre la negativa de la jueza y explicó que es algo que ya esperaban que sucediera, ya que es raro que lo permitan.

“Por supuesto que estamos decepcionados. La petición por un nuevo juicio muy rara vez se concede, pero creemos que teníamos pruebas excepcionales para que así sucediera, pero la jueza determinó lo contrario”, manifestó.

Asimismo, el abogado aseguró que no se darán por vencidos y contó parte de cómo actuarán ahora: “Vamos a hacer una petición para que salga bajo fianza, mientras se apela la sentencia y es todo lo que tengo que decirles por el momento”.

Cabe mencionar que Pablo Lyle volverá a la corte el próximo febrero para una audiencia en la que se dará a conocer su sentencia, misma que podría alcanzar hasta los 15 años en prisión.

Familia de Pablo Lyle sigue recaudando dinero

Por otra parte, la familia de Pablo Lyle no ha dejado de pedir ayuda a sus amigos para reunir fondos económicos, con el fin de apoyar al actor con los gastos derivados de su proceso legal.

Hasta el momento han logrado conseguir más de 96 mil dólares, cerca de 2 millones de pesos, mismos que esperan puedan dar si le aceptan su fianza.

Comparte