Pablo Lyle ya tiene fecha de audiencia para ser sentenciado

Mezcalent

Pablo Lyle ya tiene fecha de audiencia para ser sentenciado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el 2019 el actor ha permanecido bajo arresto en Estados Unidos por haberle causado la muerte a un hombre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En marzo del 2019 la vida de Pablo Lyle dio un giro inesperado, el actor tuvo una discusión con un hombre en Miami, lo golpeó y desafortunadamente este perdió la vida.

Han pasado más de dos años desde que el artista de ‘Mirreyes vs Godinez’ ha permanecido bajo arresto domiciliario en Estados Unidos sin esclarecerse su situación legal. Tras varios retrasos, las autoridades del país vecino ya fijaron una fecha para la audiencia del famoso acusado de homicidio involuntario.

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Chisme no like’, el actor deberá presentarse vía online a su audiencia la cual se llevará a cabo el próximo martes 14 de septiembre a las 9 de la mañana.

El artista mexicano está a la espera de que se le dicte sentencia. Los más de dos años que lleva en espera no se le tomarán en cuenta en caso de resulte culpable de las acusaciones que la familia del occiso hizo en su contra.

Trascendió que durante el tiempo que Pablo Lyle ha permanecido en calidad de detenido no ha podido trabajar en la unión americana, es por eso que su cuñado, Lucas Delfino, se ha hecho de sus gastos y los de su familia.

Pero Pablo no es el único que es investigado por las autoridades estadounidenses, Lucas también ya que fue demandado por supuesta complicidad con el actor.