null: nullpx

Pablo Montero confiesa que estuvo a punto de casarse con Aracely Arámbula

El actor contó por qué no lo hizo y también recordó su romance con Ludwika Paleta.
Publicado 11 Oct 2022 – 09:49 AM EDTActualizado 11 Oct 2022 – 09:49 AM EDT
Comparte
Default image alt

Pablo Montero ha sido uno de los artistas más codiciados en la farándula latina, y ha sostenido relaciones en el pasado con guapas famosas como Alicia Machado, Aracely Arámbula y Ludwika Paleta.

Y fue precisamente en una entrevista con un popular programa de espectáculos que Montero recordó dichos amores y hasta confesó que estuvo a punto de casarse con Aracely Arámbula.

Y es que el romance entre el cantante y ‘La Chule’ siempre fue un secreto, ya que la actriz optó por mantener su vida privada alejada de los reflectores. Sobre si alguna vez pensó en pedirle matrimonio, Pablo respondió: “En algún momento sí… no sé (qué pasó), por eso salió la canción de ‘Hay otra en tu lugar’”.

Montero explicó por qué no llegaron al altar, pues ambos encontraron a otras personas en su vida: “No pues, es que cada quien agarró su rumbo. Fíjate que yo me fui a Miami a grabar el disco ‘Hay otra en tu lugar’, y ya ahí andábamos mal, bueno no mal, porque siempre nos llevamos muy bien, y hay un respeto lindo y decidimos dejarlo así, bien. Pues vinieron otros romances”.

Pablo Montero dice que sufrió por el amor de Ludwika Paleta

Por su parte, Montero también recordó el romance que tuvo con Ludwika Paleta, en el que según él, lloró porque su noviazgo no funcionó, debido a que la actriz todavía no estaba divorciada.

“Mi mamá me vio llorando, una vez estaba yo en Torreón y la levanté a las 6 de la mañana, le dije ‘jefa me voy’, con la pata enyesada allá voy hasta Oaxaca a verla a una obra de teatro, nada más a despedirnos, llegamos para hablar, para decir que ya no, a parte ella tenía problemas en ese tiempo, estaba separada, y te lo digo, y no tengo pelos en la lengua, porque yo la quiero mucho, y ella también, pero si estaba complicado, porque estaba nada más separada, entonces necesitaba ella divorciarse, y bueno, fue una relación linda, pasamos momentos muy bonitos”, sentenció.

Comparte