Pablo Montero sufrió agresiones por elementos de seguridad
Pablo Montero: el acuerdo al que llegó con la reportera que lo denunció
La periodista reveló cómo el cantante reparará los daños que este le provocó.

En medio de la polémica que atraviesa Pablo Montero tras supuestamente agredir a una reportera, se dio a conocer cuál fue el acuerdo al que llegaron para reparar los daños que el cantante le provocó.
Cabe recordar que la periodista Italia Herrera había denunciado a Montero ante la Fiscalía de Saltillo después de que este la agrediera durante una conferencia de prensa. Y es ahora que reveló cómo ha sido el proceso con el también actor.
La reportera contó que el famoso ha aceptado su error y explicó que le repondrán su equipo de trabajo, ya que este también fue dañado a manos del artista.
“Él fue como muy consciente de lo que hizo y acordó reparar todos los daños, él se hizo responsable de todo lo que sucedió. Yo trabajo con mi celular, con mi cable de micrófono, con un monitor de audio, con mi lámpara también. Simplemente el puro teléfono vale 30 mil pesos”, sentenció.
Sin embargo, Italia también confesó que hizo una petición a Pablo, la cual consiste en pedir una disculpa pública: “Yo solamente pedí disculpas para mí porque fui la persona agredida, mi compañero, disculpas al niño, disculpas a las mujeres y a todas mis compañeras presentes que estaban ahí, pedí una disculpa pública”.
Finalmente, Herrera mandó un contundente mensaje al público que ha salido en defensa de Pablo Montero, asegurando que ella no hizo la denuncia por una remuneración económica.
“Las personas a lo mejor dicen ‘¡ay, lo hace por dinero!, por eso mete una denuncia’, pero yo puse la denuncia una, porque es mi herramienta de trabajo, y dos, que es la principal, que no vuelva a suceder en ninguna persona ya sea artista o político, que yo lo que viví, repito, ahora estoy más tranquila, pero lo que yo pasé sí realmente me alteró un poco, no es justo que nosotros los periodistas que somos el vínculo entre el artista y el pueblo y que hagan este tipo de cosas, yo espero que sea como una lección, no nada más para mí, sino para todos”, concluyó.