Pablo Montero tuvo un problema en show

Agencia México

Pablo Montero protagoniza fuerte pelea con su exesposa e irrumpe en su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja del cantante, Carolina Van Wielink, compartió unos videos que muestran cómo Montero quiere llevarse a sus hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pablo Montero fue expuesto en unos videos compartidos por su exesposa, Carolina Van Wielink, en los que aparece protagonizando una fuerte pelea con ella mientras irrumpía en su casa.

Y es que el cantante y su expareja han tenido problemas fuera de los juzgados desde que divorciaron en el 2018 después de siete años de matrimonio. Y nuevamente, en las imágenes se muestra cómo discuten.

Los clips difundidos por Carolina evidencian a Pablo ingresando al departamento de su ex a la fuerza,que se encuentra en la Riviera Maya, insistiendo en llevarse un comedor que él le regaló, y en otro, pide llevarse a sus hijas, Daniela y Carolina, que tienen 9 y 7 años.

“Por favor salte de mi casa, es propiedad privada, me estás amenzando con golpear a mi novio, te puedes salir. Tengo invitados de las niñas… Espera a las niñas afuera. Se quiere llevar el comedor tu papá”, se escucha decir a Van Wielink.

“¿Me puedo llevar mi comedor?... Este comedor es mío, ¿me lo puedo llevar? Sí porque esa silla es para que se siente Carito. No (tu novio), él que se siente donde él quiera, pero ese es tu lugar”, dice molesto el cantante.

Ante dicha situación, se escucha a sus hijas llorando, diciéndole que no quieren irse con él, ya que era cumpleaños de su madre. Sin embargo, Pablo insiste en llevárselas, ya que argumenta que, en la sentencia, ese día le toca irse con él.

“Hoy es el cumple de mi mamá y lo quiero pasar con ella [...] te lo voy a decir en buena onda... pero es que es el cumple de mi mami”, dice una de sus hijas.

Pablo Montero demandó a Van Wielink tres veces, la primera por una reducción de la pensión alimentaria, asegurando que le ha sido imposible depositar la cantidad de dinero solicitado; en la segunda denuncia acusa a su ex de maltrato físico hacia sus hijas y pide que se le haga un examen toxicológico. La tercera tiene que ver con el dinero que el cantante había aceptado darle a Carolina tras su separación.