El cantante rompió el silencio tras polémica.

Instagram: @pablomoficial<br> </br>

Pablo Montero reacciona al video de su discusión con una periodista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se volvió viral tras un enfrentamiento con una reportera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que este domingo 7 de agosto Pablo Montero se viralizara en redes sociales tras aparecer en un video discutiendo con una periodista, es ahora que el cantante salió a aclarar qué fue lo que pasó.

Y es que, en el clip, se puede ver cómo el también actor se molestó con una reportera cuando le preguntó sobre sus adicciones. Ante esto, Montero aseguró que nunca agredió a la mujer y explicó que anteriormente le pidió a la prensa con amabilidad y respeto que no le cuestionaran sobre asuntos personales.

“Contra una mujer nunca he tenido un problema de ese tipo. En este caso, yo la traté con amabilidad y respeto, además de que ya se había acabo la rueda de prensa y me estaba tomando fotos y esta persona estaba insistiendo en hacer preguntas”, sentenció a TVNotas.

Pablo aceptó que se molestó cuando dicha persona no dejaba de preguntarle acerca de su decisión de entrar a rehabilitación, sin embargo, aseguró que nunca la lastimó como se ha dicho.

“Obviamente, esta persona su intención era buscar la nota amarilla. Tal y como se ve en el video, yo estuve amable hasta el final, y sí, me molesté porque la traté bien y le pedí de favor que ya había terminado la rueda de prensa. Y después pasó lo que vieron en el video. Pero jamás hubo una agresión física de mi parte hacia la reportera. Yo nunca la golpeé”, manifestó.

Asimismo, Pablo Montero dijo tener la conciencia tranquila y destacó que siempre ha sabido “respetar a la mujer” y relató con detalle lo que pasó.

“Siempre he cuidado estas situaciones porque mi educación ha sido respetar a la mujer. En esta situación, lo que se ve en el video es que se cae el micrófono que le pedí que lo apagara y ella insistía en seguir con el micrófono prendido, después yo me tuve que ir y seguridad se encargó de sacarlos por su actitud”, concluyó.