Pablo Montero se defiende de los polémicos videos en los que discute con su ex
Pablo Montero se defiende de los polémicos videos en los que discute con su ex
El cantante mantiene una batalla legal con Carolina Van Wielink para poder convivir con sus hijas; niega tener una orden de restricción

Hace unos días, Pablo Montero fue expuesto en unos videos que compartió su exesposa, Carolina Wielink, en donde se ve que el cantante irrumpe en su hogar y discute con ella.
No solo se ve la pelea entre la expareja, también se alcanza a ver a las hijas que procrearon en su matrimonio, Daniela y Carolina, de 9 y 7 años de edad presenciaron todo.
“Por favor salte de mi casa, es propiedad privada, me estás amenazando con golpear a mi novio, te puedes salir. Tengo invitados de las niñas. Espera a las niñas afuera. Se quiere llevar el comedor tú papá”, se escucha decir a Van Wielink.
Ante este escándalo en el que se vio involucrado, Pablo Montero dio su versión de los hechos en el programa ‘Hoy’ y habló de la lucha legal que emprendió para poder convivir con sus pequeñas.
“Van seis fines de semana que la he notificado ante notario público y con la fiscalía para dar una fe de hechos de lo que está incumpliendo, de que está violando la ley del juez, de una sentencia dictada por un juez que no está respetando, que la está violando”, declaró el también actor.
Denunció que les regaló unas computadoras a sus dos niñas, pero no sabe qué fue lo que pasó con ellas porque no ha podido usarlas para seguir en comunicación con él.
“Les acabo de regalar dos computadoras, las tienen escondidas. No solo las tienen escondidas, porque les están haciendo un daño emocional. Les dijeron que el papá se las había robado, hasta donde llega la mente y la maldad de una persona”, comentó.
De acuerdo con declaraciones de la exesposa de Pablo, el artista tiene una presunta orden de restricción; él lo negó.
“Se está contradiciendo, porque ella dijo públicamente que yo tengo una orden de restricción con mis hijas, entonces por qué está diciendo que el próximo fin de semana que me toca, lo cual volvió a violar la ley”, dijo Pablo Montero.
Posteriormente, leyó un escrito legal en donde se da a conocer que solo existe una medida precautoria.
“Las declaraciones de la exconyugue de mi cliente resultan sumamente fuera de la realidad y de la realidad jurídica, pues aseverar que tiene una orden de restricción en contra de mi cliente y de las niñas solo refleja su nulo conocimiento jurídico y su poco asesoramiento, pues lo único que tiene es una medida precautoria, es una medida precautoria donde el Ministerio Público pide a mi cliente que no haga actos de molestia, lo cual está lejos de una orden de restricción”, finalizó.