null: nullpx

Pablo Ruiz aclara sus declaraciones sobre la supuesta bisexualidad de Luis Miguel

El cantante recordó la anécdota que contó hace unos años e hizo enojar a los fans de ‘El Sol’.
Publicado 9 Mar 2023 – 02:21 PM ESTActualizado 9 Mar 2023 – 02:21 PM EST
Comparte
Default image alt
Pablo Ruiz aclara supuesta bisexualidad de Luis Miguel Crédito: Getty Images

Hace unos años, Pablo Ruiz sorprendió al público al contar una anécdota que puso en duda las preferencias se*uales de Luis Miguel. En ese entonces, el cantante argentino dijo que ‘El Sol’ había sido tan atento con él que llegó a pensar que este era bisexual.

Dichas palabras generaron polémica entre los fans del intérprete de ‘La incondicional’, pues aseguraron que lo estaba difamando solo para llamar la atención. Sin embargo, a Pablo Ruiz pareció no importarle y no se pronunció al respecto, y es ahora que rompió el silencio para aclarar las cosas.

Fue durante una entrevista con TVyNovelas que el argentino de 47 años aseguró que sus palabras fueron mal interpretadas, e incluso fueron los medios de comunicación que sacaron todo de contexto, ya que él nunca confirmó nada.

“Realmente lo que pasó fue que se mal interpretó, Yo no dije que Luis Miguel era gay… Todas las veces que estuve con Luis Miguel fue muy amigable, jamás le vi ninguna intención de nada conmigo”, manifestó.

“Mi error fue creer en un chisme de un conocido mío que no tenía fundamento. Yo lo expresé una vez así y los medios lo sacaron de contexto, eso fue lo que pasó, todos los acercamientos que tuve con él fueron de amistad. Dije que podía pensarlo (que era bisexual), pero que no lo daba por sentado porque no tengo pruebas”, agregó.

Sin embargo, ante la pregunta acerca de su conclusión sobre si cree que Luis Miguel es bisexual, Pablo Ruiz se limitó a responder entre risas: “No voy a contestar esa pregunta”.

Pablo Ruiz ya había estado en más polémicas como esta

Anteriormente, Pablo Ruiz ya había insinuado en el pasado que tuvo algo más que una amistad con otras celebridades como Chayanne y Ricky Martin, sin embargo, estos han ignorado el tema.


Comparte