Mezcalent

Pablo Valentín busca hacer un homenaje póstumo a Octavio Ocaña en 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor relata cómo fue regresar al foro para grabar la serie, pero ahora sin el entrañable "Benito Rivers".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha tan solo un mes desde la lamentable pérdida de Octavio Ocaña, luego de que el actor, y ex estrella infantil de Televisa, perdiera la vida el pasado 21 de octubre. Desde entonces, su familia, fans y colegas dentro del mundo del espectáculo, continúan recordando al pelirrojo actor quien se volviera entrañable en su personaje de "Benito Rivers", en la serie de comedia Vecinos.

Sobre la tragedia, Pablo Valentín, actor y compañero de Ocaña en la serie cómica producida por Eugenio Derbez, rompió el silencio para halar sobre lo complejo que ha sido regresar a los foros de grabación tras la triste pérdida del actor quien perdiera la vida a los 22 años.

Fue hace una semana cuando la producción de la nueva temporada de Vecinos tuvo que regresar a los foros de Televisa para continuar con la filmación de la serie, por lo que Pablo Valentín admite tristeza que se comparte en durante las grabaciones.

"Estamos muy nostalgicos", aseguró, revelando su deseos de rendir tributo a su ex compañero de escena, "Estamos al mismo tiempo con muchas ganas de rendirle homenajes eternos a nuestro Tavito amado, al igual que a nuestro Polo Ortín".

Para el elenco de la serie, la pérdida de Ocaña ha sido un golpe muy duro, pues lo vieron crecer a lo largo de 11 temporadas: "sí es raro, son cosas que uno no se imagina, pero estamos felices de que siempre esa imagen de mi Tavito quedará como Benito, nuestra luz, nuestro niño amado y para siempre lo vamos a recordar así".

Sobre toda la polémica que ha rodeado la muerte de Octavio Ocaña, Pablo Valentín prefiere centrarse en el amor y honor que la imagen del fallecido actor representa para la serie en la que compartieron foro desde 2005, cuando se estrenó el primer capítulo.

"Lo único que deseo y siento es como la necesidad de halar de mi gente amada con puro amor. Sabemos que hay muchos problemas ahorita, diferentes versiones y etc. Pero, es que nosotros queremos honrar su imagen, al que nos dejó, la que compartimos en "Vecinos"", explicó.

Finalmente, dentro de la tragedia y controversia tras la perdida del entrañable actor, Valetín expresa que su deseo es que la gente no pierda de vista el recuerdo feliz que dejó Ocaña en su personaje: "va a ser lo que realmente trascenderá siempre. Por ahí salió #SiempreserásnuestroBenito, tal cual".