Padre de Carmen Madrid fue vacunado contra el Covid-19, se contagió y murió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló cómo fueron los últimos minutos al lado de su padre, además de una serie de imágenes para despedirlo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Madrid está de luto. Su papá falleció víctima del coronavirus el pasado 20 de marzo por la noche. La actriz de ’Silvia Pinal, frente a ti’ publicó un emotivo mensaje para despedirlo y ahí dio detalles de las causas del deceso.

Se vacunó, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra. Pero mi papá no es una cifra aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo. Gracias a todos los amigos que nos apoyaron en este trance. En verdad su auxilio fue invaluable. Un abrazo a todos los que nos quedamos huérfanos de la presencia de Papá”, escribió la también productora.

Apenas el 14 de marzo Carmen había hablado de cómo la salud de su padre se vio afectada, luego de que fuera a que le aplicaran la vacuna.

“Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto perdió la vista de lo mejor que tenía su ojo. Esperamos y creímos que pasaría. Que no es eso lo que dicen los que sí saben? Han pasado 17 días y él simplemente se extinguió”, compartió junto a una imagen en la que aparece ella acompañando a su papá.

Cabe señalar que no existen estudios que indiquen que este podría ser un efecto secundario de la vacuna, y habría que esperar más pruebas que pudieran explicar qué pasó o en qué condiciones presenta esos síntomas una persona que la haya recibido.

En ese mismo texto agradeció que pudo estar junto a su progenitor en todo momento: “Cuando los paramédicos del 911 -unos seres humanos increíbles- ya lo habían convencido de llevarlo al hospital del bicho, me dijo: ‘no me dejes solo, mijita, estate conmigo en lo que me alivio, o en lo que me quiebro’. Decidimos quedarnos aquí. Es una bendición para mí acompañarlo. Escribo esto solo para que se sepa que él estaba bien, lo vacunaron y se cayó. Qué esta pasando? No sé. No sé nada”.

Hoy, apareció junto a su familia y en sus manos lleva las cenizas de su progenitor. Agradeció las muestras de cariño que ha recibido en ese momento tan duro a nivel personal.

"La muerte se pasa rápido”. Vive, triunfa, come, ama.... -dijo-. Muchas gracias a todos por sus mensajes, por sus condolencias para mi familia y todo el apoyo recibido. Ahora todos debemos hacernos la prueba, dar negativo y seguir. Saldremos adelante todos como país, como planeta, como especie humana, y aprenderemos de esta lección. Un abrazo a cada uno y que !viva la vida!", compartió la artista mexicana.

Descanse en paz.