Flans y Pandora

Instagram: @grupopandora

Pandora y Flans niegan rivalidad y anuncian gira por México: ‘Inesperado Tour’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta sería la primera vez que estarán juntas en el escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pandora y Flans sorprendieron a sus fans con una noticia que nunca se imaginaron: una gira juntas. Y es que los icónicos grupos de los años ochenta anunciaron que realizarían un tour por México, presentando sus mejores éxitos.

Durante mucho tiempo se dijo que había ambas agrupaciones tenían una rivalidad, hecho que negaron en una conferencia de prensa que realizaron ayer, y hoy lo confirman trabajando en conjunto y recalcando la admiración que sienten por la otra.

“Al principio de nuestra carrera, eso de crear competencia lo hizo mucho lo prensa el público, porque surgían muchos tríos mexicanos, pero realmente nunca las vi como competencia porque somos dos tonos diferentes, de cantar, de actuar, de imagen; En Pandora somos mucho más románticas, Flans, ellas tienen canciones más para la fiesta, pero al público le gusta la competencia, de alguna forma, nosotras vemos que podemos hacer siempre para mejorar, nos admiramos”, destacó Mayte de Pandora.

También contaron algunos detalles de lo que se espera en sus presentaciones juntas; Isabel Lascurain señaló que las dos agrupaciones cantarán la mayoría del tiempo en conjunto, algo que ya habían hecho antes con otros artistas como con Yuri.

Por otra parte, Mimi, de Flans, aseguró que Ivonne no estaría en los shows, destacando que estaba cansada y que prefería dedicarse a otras cosas, por lo que descartó que hubiera algún conflicto con ella.

“Nos juntamos con Ivonne de nuevo, hicimos una serie de conciertos y en el 2019 Ivonne me plantea su necesidad de dedicarse a su otra pasión, que es la pintura, ella es muy reservada, le gusta su intimidad, en 2019 nos dice las quiero con el alma, el no eres tú soy yo, se retiró, estaba cansada”, sentenció la cantante.

La gira comenzará el 26 de noviembre en la Arena Monterrey y el 3 de marzo en el Auditorio Nacional, pero aún se espera el anuncio de la venta de boletos. También se espera que los conciertos se extiendan hacia Estados Unidos y más partes de Latinoamérica, pero será más adelante que den las fechas.