La exedecan asegura que no autoriza que su imagen salga en esta serie.

@paolapink1

Paola Durante denuncia que le sacaron todo el dinero del banco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo contó detalles de la estafa que le hicieron y advirtió a sus seguidores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves, Paola Durante sorprendió a sus seguidores con la mala noticia de que había sido víctima de una estafa telefónica en la que perdió todos sus ahorros. Entre lágrimas, la exedecán contó detalles del fraude y advirtió a otros de no caer.

El video en cuestión, donde Paola contó todo, fue compartido desde la cuenta de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Me sacaron todo mi dinero del banco, me robaron todos mis ahorros. Ya metí mi reporte a Banamex, yo no sé si me van a ayudar o no. No me gusta subir cosas cuando estoy vulnerable o cuando estoy mal, pero solo quiero contarles que tengan mucho cuidado, los estafadores están peor que nunca”, comenzó su mensaje.

Paola contó que todo comenzó cuando recibió una llamada en la que le advirtieron que había recibido un depósito no reconocido, y con ese pretexto y muchas mañas la orillaron a darles los datos que necesitaban para poder hacer los movimientos que la dejaron sin nada.

"El día de antier me dijeron que yo había hecho un préstamo, yo nunca pedí un préstamo en el banco, me hicieron un depósito”, explicó. “Me llamaron según del banco y me dijeron que yo había hecho un préstamo, que había solicitado un préstamo y les dije que no (...) que tenía que devolver ese dinero porque si no lo tenía que pagar", detalló.

Fue al día siguiente de la llamada que la modelo se dio cuenta de que le habían vaciado la cuenta: “Devolví ese dinero y cuando vi mi cuenta de ahorros al otro día, mi cuenta estaba en ceros. Así que tengan mucho cuidado si les mandan dinero, si les llega dinero a su cuenta, mejor repórtalo al banco”.

Finalmente, Paola explicó que ya había acudido a levantar la denuncia correspondiente con las autoridades, pero que seguía sin entender cómo los estafadores tenían sus datos, así que advirtió a sus seguidores para que no caigan en estas trampas.