Paola Durante habla de la cirugía que casi la deja sin vida

La modelo contó la mala experiencia que vivió tras intentar agrandar sus glúteos

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
La actriz comparte que aprendió mucho de su estancia en el reclusorio. Además, asegura que en las calles aún la señalan y a su hija le llegaron a hacer bullying en la escuela
Video Paola Durante afirma que se sentía más segura en la cárcel porque la gente afuera ha sido muy cruel

Cada vez son más las celeridades que hablan de sus malas experiencias tras hacerse cirugías plásticas, y así fue en esta ocasión con Paola Durante, quien reveló que casi muere luego de intentar agrandar sus glúteos.

Durante una entrevista en vivo con TV Notas, la modelo recordó que cuando era más joven, ella sufrió de muchas inseguridades, llegando al punto de querer cambiar su físico.

PUBLICIDAD

“Desafortunadamente me puse polímeros en las pompis y fui a quitármelas, casi me muero. Yo veía como que todas se veían más delgadas, se ponían esto y lo otro. Siempre quise ser perfecta desde chiquita porque tenía muchas inseguridades, tenía porque hace años que no me hago nada. Obviamente ya me cuido mucho en la salud, en la comida, la alimentación, hacer ejercicio, lo que no hacía antes estaba gordita y me operaba en vez de comer sanamente”, manifestó.


Paola contó que después de esa experiencia, le prometió a su mamá y a Dios que no volvería a pasar por eso solo por un capricho estético que casi hace que pierda la vida.

“Muchas mujeres empezaron a ponerse polímeros, que era según botox o ácido hialurónico y eso puede acabar con tu vida, con un órgano y aparte es irreversible. Afortunadamente después que regresé de Colombia que casi me muero, llegué a las manos de un excelente doctor. Me pone peptonas en las pompis que no son muy lindas y arden un poquito y me han dolido, pero me han reconstruido mi pompa porque se te empiezan a hacer hoyitos, como que el polímero te va carcomiendo”, sentenció.

Después del desafortunado evento, reconoció que se empezó a querer tal cual, y empezar a trabajar en ella misma.

“Desde ahí me empecé a aceptar, me empecé a querer, empecé a hacer ejercicio y cuando estaba el gordita dije ‘bueno, la edad te cobra factura también’”, agregó.

Paola Durante ahora se encuentra trabajando en la creación de su serie, en la que hablará de todo lo que vivió estando en la cárcel siendo culpada como sospechosa del asesinato de Paco Stanley, del cual fue considerada inocente después.


Relacionados: