La exedecan asegura que no autoriza que su imagen salga en esta serie.

@paolapink1

Paola Durante no autoriza ser parte de la serie inspirada en Paco Stanley

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo, que estuvo involucrada en la tragedia, dice que ya buscó a su abogado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado miércoles 11 de enero, se dio a conocer que Amazon Prime está trabajando en un proyecto sobre las últimas horas de vida del conductor Paco Stanley, quien el 7 de junio de 1999 fue asesinado a tiros arriba de su camioneta, después de almorzar en un famoso restaurante de la Ciudad de México.

La muerte del conductor fue todo un suceso mediático, uno de los primeros que se recuerden en la televisión mexicana, pues este hecho consiguió que las dos grandes televisoras del país centraran toda su atención sobre los hechos y el trabajo de las autoridades sobre el caso.

Dada la relevancia de la carrera y trágica muerte de Stanley, por años se ha hablado de la posibilidad de hacer una bioserie o película, sin embargo, hasta ahora, la familia no ha logrado ponerse de acuerdo con las propuestas y han argumentado que lo que más desean es que la memoria del conductor no se manche por especulaciones que, hasta hoy no han sido probadas, como la de que su muerte fue un ataque planeado por la delincuencia organizada.

Por otro lado, más allá de la familia de Stanley, están los involucrados directos en su muerte, pues en su momento se acusó a su socio y amigo, Mario Bezares, y a la modelo, Paola Durante, de haber participado en el atentado contra el conductor. Y pese a que ambos pasaron algún tiempo en prisión, meses después fueron absueltos y puestos en libertad, pues no se encontraron los elementos suficientes para su culpabilidad.

Ante la noticia de este proyecto de Amazon, es que ahora Paola Durante salió a aclarar que, por lo pronto, ella no autoriza ser parte de este proyecto, pues ni siquiera la han buscado para explicarle de lo que se trata. Bajo este entendido, aseguró que ya está siendo asesorada por su abogado, pues no tiene nada qué declarar al respecto.

Llama la atención que antes de este breve comunicado, Paola habría puesto en sus historias de Facebook una captura de pantalla con la noticia de la mini serie sobre la que escribió: "Para mí es un gran honor @belindapop. Estoy en shock!! Wooooooow", asumiendo que la interpretará la cantante. Sin embargo, pocos minutos después la borró y más tarde declaró lo de su abogado, refrendando, como lo hizo saber en su momento Paul Stanley, que la familia y algunas personas afectadas por este suceso no están de acuerdo con hacer una historia “amarillista” de esta tragedia.