Paola Ramones causa indignación en las redes por esta broma que hizo<br />

Instagram @adalramones

Paola Ramones causa indignación en las redes por esta broma que hizo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Adal Ramones fue criticada por exhibir a su empleada doméstica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paola, la hija mayor de Adal Ramones, está envuelta en medio de la polémica luego de que publicara un video en donde le hace una broma pesada a una de las trabajadoras de su hogar. Los usuarios de las redes sociales reprobaron su actitud, pues les pareció que fue una falta de respecto para la mujer.

En el clip se ve como Paola y su novio, Daniel Khosravi, le dan un trozo de madera a Rosita y le piden que lo rompa con la frente, como parte de un reto. La pareja “también” lo hizo, pero con la diferencia de la madera que ellos tenían era falsa. Mientras que la empleada doméstica trata de cumplir el reto, se ve como Paola y Diego se burlan a carcajadas, mientras le gritan: ““amos Rosita”.

Ante las críticas que le llovieron por haber expuesto de esta manera a Rosita, la joven prefirió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram. Además, decidió eliminar el video de TikTok, pero sigue aún en la cuenta de su novio, el influencer Diego Khosravi.

Muchos se fueron en contra de Paola Ramones, pero también hubo quienes la defendieron y consideraron que fue una broma sin importancia. Hasta el momento, ni la joven ni su novio han dado declaraciones al respecto, tampoco el comediante.

Quien sí opinó sobre el polémico video fue German Ortega. El comediante consideró que la primogénita de Adal realizó este video sin la intención de agredir a la empleada, pero sí fue un error de su parte.

“A mí en lo personal me molesta cuando se llegan a meter con una persona. Esta sociedad necesita respeto (…) como lo que pasó con la hija de Adal. Son adolescentes que necesitan este tipo de trancazos. Yo creo que fue un tropiezo pero esos tropiezos nos hacen grandes”, declaró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

¿Tú qué opinas?