Paola Rojas durante una transmisión de Al Aire con Paola

Instagram/Paola Rojas

Paola Rojas anuncia que dio positivo al Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista dio la noticia a través de la emisión de ‘Al Aire con Paola Rojas’ y aseguró que se ausentará por unos días y se encuentra bien.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Paola Rojas dio a conocer que había dado positivo al Covid-19 durante la emisión del noticiero que ella conduce.

Fue en ‘Al Aire con Paola Rojas’ que se anunció que la periodista se ausentará por varios días porque había contraído el virus.

Más tarde, la también conductora de Netas Divinas escribió en sus redes sociales que tomaría los cuidados necesarios, por lo que no se presentaría a los foros.

“No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, anotó en su cuenta oficial de Twitter.

Anteriormente, en abril de 2020, Paola ya se había ausentado del programa de noticias por dos semanas, voluntariamente, cuando recién comenzaba a propagarse el coronavirus y su compañera Odalys Ramírez contrajo el virus.

Pero fue como medida de precaución que lo hizo, pues luego de pasar 14 días de cuarentena, la presentadora regresó.

Hasta el momento, Paola Rojas no ha dado más detalles sobre cómo se siente, pero sus seguidores no han dejado de mandarle mensajes para externarle sus buenos deseos para una pronta recuperación.