null: nullpx

Paola Rojas: así fue su emotiva despedida del noticiario ‘Al Aire con Paola’

La periodista expresó su agradecimiento a todo el equipo con el que trabajó por seis años.
Publicado 6 Ene 2023 – 11:01 AM ESTActualizado 6 Ene 2023 – 11:04 AM EST
Comparte
Default image alt
Paola Rojas se despide de 'Al Aire con Paola' después de seis años de transmisiones por Las Estrellas. Crédito: Instagram: @paolarojas

Hoy fue el final de uno de los proyectos más grandes de Paola Rojas: su noticiario ‘Al Aire con Paola’, el cual se transmitió por Las Estrellas durante seis años consecutivos.

Fue en la emisión de esta mañana que la periodista se despidió de todo el equipo con el que trabajó este tiempo. Antes de comenzar el programa, Paola también hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en la que el público le expresó sus mejores deseos en su futuro profesional, además de externar lo mucho que la iban a extrañar.

“No te vayas Pao”; “Mucho éxito en todo lo que venga”; “Te vamos a extrañar mucho”; “Éxito siempre”; “Ya no será lo mismo por las mañanas, ojalá y pronto la volvamos a ver”, son algunos de los mensajes que le escribieron.

Más tarde, durante la emisión del noticiario, se dio la emotiva despedida. Paola Rojas dio su último mensaje en el que agradeció a todos sus compañeros Carlos Hurtado, Odalys Ramírez, Memo Schutz, Arely Melo, Viviana MArtínes, Said Ochoa y Raquel Méndez, quienes estuvieron a punto de llorar por su partida.

Las palabras con las que se despidió Paola Rojas

“Gracias a este equipo, a la audiencia, a cada uno de este equipo, ha sido una aventura maravillosa el hacer este recorrido de su mano y este regalo se queda en el corazón, ese recuerdo se queda siempre en el corazón. Gracias por esta oportunidad, por este programa, que en mi caso, me cambió la vida, me acompañó en momentos, los más difíciles, que me dio contención, me dio amor, me dio la amistad de gente que siempre será mi amiga, y me dio la posibilidad de estar cerca de ustedes. Gracias, gracias por estos años”, manifestó la también conductora de ‘Netas Divinas’.

Finalmente, con el carisma que la caracteriza, no dejó pasar desapercibido el momento para desearle lo mejor a su sucesor, Genaro Lozano: “Quiero desearle mucha suerte y mucho éxito de corazón, Genaro Lozano a ti y a todo tu equipo, empieza una nueva etapa, que es muy importante en este horario y tú sabes Genaro todo lo que te deseo, todo lo bueno para los inicios”.


Comparte