FSL

Paola Rojas capturó en video la agresión verbal que sufrió por parte de un policía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en su Twitter un clip en el que se escucha cómo es insultada por el oficial

Paola Rojas denunció a través de las redes sociales que sufrió una agresión verbal por parte de un policía, quien fue grabado por la conductora mientras se encontraba en el tráfico por un cierre vial.

En su cuenta de Twitter , la periodista publicó un video en el que se escucha cómo el oficial le responde, “cállate, perra”, cuando ella le pregunta si el paro vial había sido para darle el paso a un funcionario.

“Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia”, explicó Paola en su publicación.

Su publicación generó bastantes quejas y comentarios negativos hacia el oficial en redes sociales, por lo que la conductora de Netas Divinas aclaró que su intención no era perjudicar al policía, sino evidenciar una problemática que considera más grave.

“Espero que NO despidan al policía que me insultó. Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente”, agregó en su Twitter.

Hasta el momento, únicamente se emitió un contacto por parte de la cuenta oficial de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, para darle seguimiento al procedimiento de denuncia.